Luchando a tu lado nuevamente.

1K 45 10
                                    

Mas tarde en una noche lluviosa, Chico Bestia estaba en la pizzeria de la ciudad con Fuyino, Kala y Raven (Rebbeca).

Cb. Cielos, como me encanta comer aqui.

Kl. Desde que te conosco siempre has amado la pizza.

Rae (Reb). Tienes suerte de que me guste la pizza de Tofu.--dijo con su dulce voz fingida.

Fy. Hubieramos invitado a Starfire, esa chica me cae bien.

Cb. Si viniera Starfire no dudaria en traer a Raven ya que son grandes amigas, aunque para la suerte de Rae en esta pizzeria ya venden té de hiervas.

Fy. Saben quien tambien le encantaba el té de hievas?

Cb & Rae (Reb). A quien?

Fy. A mi mama Asuka--dijo Fuyino.

Cb. Y como era ella?

Fy. Fisicamente yo soy igualita que ella solo que yo tengo mi cabello pelirojo y ella era Rubia, a mi me gusta socializar pero mi padre decia que cuando recien la conocio ella solo le gustaba encerrarse a leer, era bastante seria eso si le encantaban los Waffles y el té de hiervas.

Raven (Rebbeca) quedo un poco sorprendida.

Cb. Tu mami al parecer era una persona encantadora.

Fy. Si, al principio mis padres se odiaban cuando se conocieron pero con él tiempo se dieron cuenta que se amaban, se casaron y me tuvieron.

Rae (Reb). "Ahorita que me acuerdo cuando conoci a Chico bestia lo odiaba y ahorita lo amo muchisimo"--penso

Cb. Bueno esperenme, ire a pedirme un cafe.

Cuando se va Chico Bestia, las otras dos chicas le dijeron a Raven (Rebecca)

Kl. Raven sabemos que eres tu.

Raven estaba conservando la calma.

Rae. Veo que me descubrieron.--dijo pero con su voz seria.

Fy. No sabemos como cambiastes de color de piel, o como ocultastes tu gema, pero sentimos tu presencia.

Rae. Bueno lo admito, me arrepenti lo que le hice el otro dia aqui en la pizzeria y senti que era la unica forma de estar con él.

Fy. Pero sabes? Chico Bestia una parte de él sabe que has sido tu todo él tiempo, por eso a estado emocionado cuando salen juntos.

Rae. Supongo que llego la hora de decirle la verdad.

Kl. Seria lo mejor, no te preocupes, él lo va comprender.

Kl. "Que suerte tienes en que alguien como Chico bestia se halla fijado en ti, yo lo hubiera querido para mi"--penso con una mirada triste.

Fy. "Chico bestia en el fondo siempre amara a esa chica, eso me pone muy triste ya que yo estoy enamorada de él"--penso Fuyino

En eso regresa Chico Bestia.

Cb. Listo.

Los 3 cuando acabaron de cenar Raven (Rebbeca) dijo.

Rae (Reb). Oye Bestita podemos dar una vuelta? Tengo que decirte algo.

Cb. Claro.

Cb. Ahorita las veo a ustedes.

Fy. Claro amiguito.

Los dos empezaron a caminar tomados de la mano mojandose bajo la lluvia.

Rae (Reb). Creo que no he sido honesta contigo.

Cb. Porque lo dices?

Rae (Reb). Bueno, antes de decirtelo acompañame

Cb. Pero.

Simbiasis (Bbrae) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora