Ha pasado una semana, Chico Bestia estaba leyendo en la sala de estar y de repente.
Cb. Un momento siento una presencia conocida y esta en el techo de la Torre.
Raven se da cuenta que su amigo verde va con mucha prisa al techo.
Rv. Que tramara este idiota ahora?, voy a seguirlo.
Cuando Chico Bestia fue al techo vio que estaba Fuyino.
Fy. Hola Bestita.
Cb. Ah hola Fuyino, como esta Sodoria y Kala?
Fy. Muy bien, oye supe lo de la fiesta en tu armario tridimensional.
Cb. Si, la verdad se salio de control, pero ya sabras que con 2 horas nos reponemos cuando nos ponemos ebrios.
Fy. Oye, te veo en 3 horas en la pizzeria de la ciudad, Kala estara alli.
Cb. Perfecto alli estare.
Desafortunadamente Raven estaba escuchando todo lo cual la puso muy celosa.
Rae. Hola Chico Idiota, veo que vas a tener otra cita, eh.
Cb. Hola Raven, pues no una cita, solo una simple reunion.
Rae. Que bueno, hoy dare una vuelta con Aqualad, no se si habra un problema con eso.
Cb. No para nada.
Cb. "ya acepte el hecho de que tu eres un amor no correspondido y pues a que seguir la vida"--penso
Raven estaba un poco impactada con la tranquilidad de su amigo. Estaba sintiendo que poco a poco lo estaba perdiendo.
Cb. Con tu permiso me tengo que ir a limpiar el baño antes de irme.
Despues de que se fue Chico Bestia, Raven se puso enojada y triste.
Rae. "No puedo creer que me este olvidando"
Unas horas despues Raven se reunio con su amigo Aqualad.
Aq. Hola Raven, a donde quieres ir?
Rae. A que ir a la pizzeria de la ciudad.
Al parecer a nuestra amiga gótica los celos le hicieron perder un poco la cabeza.
Cuando llegaron a la pizzeria Raven vio que Chico Bestia no estaba con una si no con dos chicas muy hermosas comiendo.
Rae. Mira Aqualad, halla esta Chico Bestia.
Aq. Si es cierto.--contesto.
Aq. "Como es posible que ese tonto este con dos chicas tan lindas"--penso.
Se dirigieron a la mesa.
Rae. Hola Bestita, no me vas a presentar a tus dos amiguitas?--dijo con su voz seria y monotona
Cb. Hola Raven, hola Aqualad, quieren tomar asiento?--dijo desconsertado.
Cb. Rae, Aqualad ellas son Kala y Fuyino.
Cb. Kala, Fuyino, ellos son Raven una de los titanes y Aqualad de los titanes del este.
Kl y Fy. Encantadas.
En eso Kala le dice a Chico Bestia.
Kl. Psssss ellos saben de tu simbiosis--le pregunta susurandole.
El niega con la cabeza.
Kl. Ok.
Chico bestia estaba con la idea de que Raven no sabia nada todavia.
Rae. Que tanto se estan secreteando?
Kl. Bueno, lo que pasa es que estamos platicando sobre su progreso con el violin.
ESTÁS LEYENDO
Simbiasis (Bbrae) (+18)
FanfictionUn extraño simbian de otro universo (Marvel) escoje ser el huesped en el cuerpo de Chico Bestia dandole nuevos poderes, mas inteligencia, pero al mismo tiempo una actitud mas sanguinaria al pelear convirtiendose en un antiheroe; por suerte conoce a...