Ha pasado una semana desde que a Sodoria le obsequio a Chico Bestia el armario tridimensional, cada mañana antes de que todos despierten hacia sus duros entrenamientos, apenas se estaba ejercitando con la gravedad aumentada a 2 veces y despues de entrenar se da un baño y le prepara a sus compañeros el desayuno. Eso si, cuando el esta dentro del armario y alguien le toca la puerta de su habitación le suena una pequeña alarma para avisarle. Por supuesto, tambien se enyectaba el suero para controlar el hambre de su amigo secreto.
Raven estaba mas intrigada ante el comportamiento de Chico Bestia, veia que en la madrugada él tocaba su violin musica irlandesa, el otro dia vio como le ayudaba a Cyborg a corregir un programa de computadora y todos los dias se encargaba de limpiar alguna parte de la Torre, pero lo que mas le intrigaba es que en la peleas siempre dejaba inconciente a sus oponentes ya que su agresividad aumento bastante a la hora de luchar como cuando pelearon con Red X cerca de la playa Chico bestia convertido en delfin lo intento ahogar hundiendolo a las profundiades. (Tomemos encuenta que Chico Bestia desde que lucho contra Slade no ha usado su traje de Simbian)
Flashback de Raven
Raven y Chico bestia estaba siguiendo a Red X hasta la playa despues de tratar de activar una bomba en la ciudad y lo alcanzaron en la playa.
Rae. No dejes que se escape Garfield.
Red X lanza una estrella ninja hiriendo a Raven.
Cb. Rachel!!!!!
Raven aun asi estando herida le lanza una rayo a Red X pero este los esquiva.
Cb. No te esfuerces, yo me divertire con ese maldito!!
Chico bestia se convierte en leopardo alcanzando a Red X, y despues se convierte en canguro empezandolo a golpear.
Red X. Crees que con eso me vas a detener??
Cb. Te voy a detener para siempre.
Chico bestia se convierte en gorilla agarrando a Red X y lo lleva hacia el agua, despues se convierte en delfin, lo amarra en un latigo que saco de su cuerpo y lo empieza a sumergir hasta el fondo.
Rae. Chico bestia que estas haciendo??
Dos minutos despues.
Cb. "Ammm creo fue suficiente, no quiero meterme en problemas por asesinar a este criminal"
Chico bestia vuelve a la superficie con Red X inconciente.
Rae. Garfield, ten mas cuidado, estuvistes apunto de matarlo.
Cb. Genial, me clavo una daga en mis costillas.--dijo mientras sangraba.
Fin del Flashback
Era como las 10 de la mañana, Starfire y Robin estaban entrenando, Cyborg habia ido con Abeja y Raven se estaba preparando una merienda y cuando entro a la sala vio algo que la dejo mega impactada, Chico Bestia estaba leyendo, oh si, muestro amigo verde estaba concentrado con un libro.
Rae. "Ahora si me esta asustando"-penso
Se dirigio a Chico Bestia.
Rae. Oye que andas haciendo? pense que lo tuyo eran los videojuegos.
Cb. Ultimamente me aburren Rae, bueno ya lei un ratito, debo lavar la ropa de todos. Pero antes me hare un cafe.
Chico Bestia se retira dejando el libro encima del sofa.
Rae. "Ayer lo vi tomarse hasta 8 tazas de cafe, me pregunto que libro estaba leyendo"--dijo en su mente.
Cuando vio que era un libro de "Mecanica Cuantica" se quedo impactada.
ESTÁS LEYENDO
Simbiasis (Bbrae) (+18)
FanfictionUn extraño simbian de otro universo (Marvel) escoje ser el huesped en el cuerpo de Chico Bestia dandole nuevos poderes, mas inteligencia, pero al mismo tiempo una actitud mas sanguinaria al pelear convirtiendose en un antiheroe; por suerte conoce a...