Sodoria se encierra en la caja de cristal y activa el chaleco emitiendo una fuerte radiación.
Cb. Sodoria que carajo estas haciendo!!??
Dijo intentando abrir la caja pero era demasiado tarde.
Cb. Sodoria por favor, deja de hacer esto. De haber otra manera.
Sd. No Bestita, esa es la unica manera para librarnos de ese monstruo rojo de una vez--dijo mientras activaba el chaleco.
La radiación se estaba expandiendo en la caja y Sodoria se estaba retorciendo ante la fuerte dosis que emitia su chaleco, de repente empezo a sangrar por la nariz y a vomitar, en eso hubo una fuerte explosión de plasma dentro de la caja. Chico bestia estaba fuera de control intentando abrir la caja.
Rae. Bestita por favor controlate.
Cb. No, no puedo, no quiero perderlo a él, no soportaria otra perdida!!--grito.
Despues de un rato Sodoria salio de la camara de cristal totalmente debil y herido cayendose al suelo agonizando.
Cb. Sodoria, estaras bien?
Sd. Jajajaja el simbian rojo dentro de mi cuerpo ha muerto pero lo malo es que mi simbian tambien, ya sabes que quieres decir.
Cb. Por favor Sodoria, a de haber algo que podamos hacer, Raven puede hacer todo lo posible para curarte.
Sd. Acuerdate, si uno muere el otro tambien y en esos caso ya no hay nada que hacer.
Rae. Sodoria, cuando arrullastes a Fuyino en realidad te estabas despidiendo de ella?
Sd. Eres una mujer muy lista Raven.
Raven le dio un beso en la mejilla a Sodoria.
Sd. Cuida a tu hermosa Raven y protege a mi hija Fuyino.
Cb. Lo hare mi amigo, te quiero
Sd. Yo tambien te quiero, recuerda "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"--despues de que dijo eso murio
Chico bestia abraza a Sodoria llorando desconsoladamente.
Raven no sabia que hacer, nunca habia visto llorar a su amado de esa manera lo abraza de la espalda y le dice.
Rae. Él sabia lo que tenia que hacer Bestita, el lo tuvo que hacer para proteger a sus seres queridos, tu hubieras hecho lo mismo por mi--dijo mientras tambien su cara se empapaba de lagrimas.
Cb. Lo se Rae, pe pero el era co como mi padre y lo llegue amar como tal.
Raven abre un portal y Chico bestia carga el cadaver de Sodoria hacia la Torre.
Los Titanes cuando vieron el cadaver se quedaron impactados, Fuyino empezo a llorar descontroladamente y Kala igual no podia contener su llanto, Kala fue y le dio un ultimo beso en sus labios de despedida.
.........
Horas mas tarde los Titanes estaban en el cementerio dandole la despedida a Sodoria. De repente llega alguien sorprensivamente.
Rb. Batman, vinistes.
Batman. Cuando supe de la noticia no lo pude creer.
Cb. Usted lo conocio por lo que escuche.
Batman. Si, mantenia su indentidad en secreto porque sus artefactos eran de los mejores y no queria que los criminales supieran sobre ello y me ayudo a construir varias cosas de mi baticueva, y por lo que veo al fin encontro él simbian-carnage que tanto hablaba.
Fy. Yo no queria que lo encontrara, yo ya sabia lo que iba a pasar, ya sabia lo que tenia planeado hacer.--dijo llorando.
Batman. Lo conoci cuando yo era un adolescente y casi fue un segundo padre para mi.
Rb. Batman estas llorando?--pregunto Robin
Batman no contesto y paso a retirarse.
Raven se acordo de la nota que dio a Sodoria, la nota decia.
"En tu habitación puse un suero para dormir, daselos a Chico bestia a Kala y a Fuyino"
Rae. Por algo me lo pide, él siempre sabia lo que hacia.
Mas tarde en la Torre todos estaba guardando un minuto de silencio.
Rb. Chico bestia puedo preguntarte algo?
Cb. Que paso amigo??
Rb. Ese sujeto fue el que te salvo cuando estabas un poco destripado cuando peleastes contra Deadshot y Killercroc?
Cb. Si, él fue en mi auxilio.
Raven fue hacer té para todos y en las tazas de su novio, de Fuyino y de Kala puso el suero como se lo pidio Sodoria.
Todos bebieron, de repente Chico bestia, Kala y Fuyino se quedaron dormidos.
Cy. Ammmm estan bien??--pregunto Cyborg.
Raven toma a Chico bestia cargandolo.
Rae. Si Cyborg estan bien. Starfire, Terra, podrian compartir su habitación con esas chicas esta noche?
Sf. Claro.
Tr. Con gusto
Starfire se llevo a Kala y Terra se llevo a Fuyino.
Raven entra a su habitación con Chico bestia lo acuesta en su cama y le dio un beso en los labios.
Rae. Descansa mi hermoso Garl.
Chico bestia empezo a soñar.
..............
El sueño de Chico bestia
Se encontro con su gran maestro. Fue chico bestia y lo abrazo
Cb. Sodoria, se supone que estas muerto.
Sd. Y lo estoy, pero acuerdate que puedo entrar a varias dimensiones incluyendo a la dimensión de los sueños. Ahorita acabo de visitar a Kala.
Cb. Jaja me sigues sorprendiendo
Sd. Mira bestita, te presento a alguien.
Sodoria venia con una hermosa y sensual mujer de rasgos asiaticos, muy parecida a Fuyino pero rubia.
Sd. Ella es Asuka, mi esposa.
Cb. Mucho gusto.
As. Es un placer conocerte.
Sd. Bueno antes de irme te queria dar un ultimo regalo.
Cb. Que cosa?
Sodoria señala atras de Chico bestia y estaban sus padres biologicos y Elastic-girl.
Cb. MAMA, PAPA, ELASTIC-GIRL!!!!
Chico bestia se fue abrazarlos muy felizmente.
Sd. Adios Chico bestia, mi esposa y yo vamos a despedirnos de Fuyino.
Chico bestia se quedo abrazando a sus padres y a Elastic-girl.
Cb. Los extrañe mucho, ya tenia deseo de verlos.
Elg. Y nosotros a ti Garfield.--dijo ElasticGirl
...............
Sueño de Raven.
Rae. Ammmmm donde estoy, todo se ve congelado y este lugar parece ser Tokyo.
De repente se encuentra con una mujer.
Rae. Ammmmm Fuyino.
La mujer rie tiernamente.
As. No, mi nombre es Asuka. Soy la madre de Fuyino y la esposa de Sodoria.
Rae. Ammmm que quiere de mi?
As. Veo que eres una talentosa hechicera, los libros de Azarath en la biblioteca de Sodoria no son los unicos que tuve.
Rae. De que habla?
As. No te preocupes, le dire a Fuyino que te enseñe el salón secreto.
Raven se acerco a Asuka y le dio un abrazo, se sentia una armonia y una tranquilidad.
Fin del sueño de Raven.
ESTÁS LEYENDO
Simbiasis (Bbrae) (+18)
FanfictionUn extraño simbian de otro universo (Marvel) escoje ser el huesped en el cuerpo de Chico Bestia dandole nuevos poderes, mas inteligencia, pero al mismo tiempo una actitud mas sanguinaria al pelear convirtiendose en un antiheroe; por suerte conoce a...