Raven y Chico Bestia llegaron al laboratorio de Sodoria.
Cb. Hola viejo, como estas?
Pero Sodoria no respondia.
Cb. Hermano todo bien?
Sodoria estaba terminando de construir una especie de rifle.
Cb. Sodoria?
Sd. Listo lo termine.
Cb. Viejo te vez preocupado.
Sd. Sinceramente si, ahorita mas que nunca debo de proteger a mi amada hija Fuyino.
En eso Rae los interrumpe.
Rae. Sodoria, tome esos libros prestados, muchas gracias y perdo por no avisarte
Sd. No hay problema Raven, ve a la biblioteca a dejarlos.
Raven se sale dirigiendose a la biblioteca.
Sd. Me alegro de que se te halla hecho con esa chica.
Cb. Estoy muy feliz por eso, pero tengo que confesarle que creo que Fuyino le puso triste el hecho de que Raven sea mi novia.
Sd. De hecho era mas que obvio que ella se habia enamorado de ti, nunca para de hablar de su amigo verde.
Cb. No me odias por esto??
Sd. Los corazones rotos son parte de la vida y aparte tu nunca fuistes descortes con mi hija, al contrario, sienpre fuistes muy bueno con ella, no tengo porque odiarte. Aunque veo que tienes un don con las chicas ya que Kala tambien estaba interada en ti, y veo que esa chica llamada Terra sigue enamorada de ti.
Cb. Gracias por enteder.
En eso Raven vuelve de la biblioteca
Rae. Me perdi de algo
Cb. No amor. Ahorita mientras veniamos aca estaba creando un plan, mi amiga Starfire con sus poderes de rayos podria atacar a Slade ya que su simbiasis si tiene la debilidad del fuego, mientras nosotros lo acorralamos.
Sd. Amigo Bestia, con el simbian rojo Slade-Carnage seria lo bastante rapido y agil para matarlos antes de que pudiesen llevar acabo el plan.
Cb. Entonces que estabas pensando?
Sd. Si fuera necesario me pondrias este Chaleco bomba y lo mantendria abrazado mientras se expanden las bomba de sonido y aparte viene incluido con otra bomba de plasma.
Cb. Eso quiere decir que??
Sd. Chico Bestia, tengo que hacer lo que sea necesario con tal de salvar a todos.
Chico Bestia puso una cara bastante triste, a pesar de que Sodoria era una persona estricta, al mismo tiempo era alguien comprensivo y muy amoroso.
Cb. Sodoria, yo ya perdi una mamá, un papá, y perdi a mi madre adoptiva. No te quiero perder a ti tambien.
Raven dejo salir una lagrima de su ojo al escuchar eso.
Sd. No te preocupes, con tal de mantener a mi hija a salvo de ese demonio.--dijo mientas sonreia.
Sd. Mira construi esas bombas incendiarias y otras de sonido.
Sodoria le da una extraña mochila a Chico Bestia.
Cb. Es una bolsa tridimensional con las bombas. Y a ti Raven toma tu este rifle, expande grandes ondas de sonido.
Rae. Gracias Sodoria--dijo con un tono serio.
Hubo silencio durante un minuto.
Sd. En las afueras de Jump City hay una iglesia abandonada, tiene algunas campanas, si hubiera si hubiera una forma de atraerlo hasta alla.
Rae. Haremos todo lo posible para detenerlo.
Sd. Bueno, vayan hacia la Torre Titan.
Cb. Sodoria,
Sd. Que pasa?
Cb. Ammmm me darias un abrazo?
Sd. Claro Bestita.
Chico bestia se dirige a darle un abrazo a Sodoria.
Cb. Gracias por todo, te quiero Papá.
Sd. Por nada, yo tambien te quiero hijo.
Raven trata de no llorar, ella sabia lo mucho que su novio sufrio por lo de Elastic-girl.
Raven y Chico bestia se dirigen volando hacia la Torre.
Rae. "Veo que ese tipo es una persona muy importante para mi amado Bestita y por eso se ha ganado un lugar en mi corazón"--penso Raven
De repente Chico bestia siente una presencia con una enorme cantidad de poder cerca de la Torre.
Cb. Tenemos que apresurarnos, Slade no tardara en llegar a la Torre.
Rae. Estas seguro?
Cb. Si.
ESTÁS LEYENDO
Simbiasis (Bbrae) (+18)
FanfictionUn extraño simbian de otro universo (Marvel) escoje ser el huesped en el cuerpo de Chico Bestia dandole nuevos poderes, mas inteligencia, pero al mismo tiempo una actitud mas sanguinaria al pelear convirtiendose en un antiheroe; por suerte conoce a...