Capítulo 4: En casa de Adrien

1.5K 122 57
                                    

Marinette estaba muy nerviosa porque tenía que ir a casa de Adrien, el chico que le gustaba y con el que no era capaz de pronunciar bien más de dos palabras seguidas.

Salió de su casa diez minutos antes y llegó en punto a casa del chico, entonces llamó al timbre y salió una cámara.

- ¿Sí? -se oyó una voz por el micrófono.

- So- soy Marinette, tengo que hacer un trabajo con Adrien... -dijo nerviosa.

Y entonces la puerta se abrió y Marinette paso por el jardín, luego Nathalie le abrió la otra puerta y entró en la enorme mansión.

- Te acompañaré -dijo Nathalie, que guió a Marinette por la escalera hasta la habitación de Adrien situada a la derecha del pasillo lleno de cuadros que observaba al pasar y entró.

- Espera aquí -dijo y le cerró la puerta.

Marinette se dio un paseo por la habitación, estaba muy nerviosa, se le iba a salir el corazón. La habitación era enorme, el techo estaba altísimo y había un montón de estanterías con libros, discos de música... En la parte izquierda se situaba un gran piano de cola negro sobre el que había algunas partituras. La chica se acercó al ordenador de Adrien colocado sobre una mesa, encendido, y contempló la foto de él con su madre de fondo, se parecía mucho a ella.

- Tiene sus...- -decía Marinette con un tono dulce, pero fue interrumpida por una voz familiar y miró a su lado.

- Mis ojos... ¿Eh? -dijo Adrien sonriendo, que acababa de entrar y se puso a lado de Marinette.

Adrien cogió dos sillas y le señaló una a Marinette para que se sentara. Ella asintió y se sentó junto a él, estaba demasiado nerviosa y tenía miedo de hablar ya que solo diría tonterías.

- ¿Te parece bien esto así? -dijo Adrien que apoyaba su cabeza en la mano y miraba fijamente a Marinette.

Marinette súper nerviosa le miró y se sonrojó.

- S- sí, creo que estás bien-... ¡Está bien! -dijo y suspiró, le sudaban las manos.

Adrien la miró extrañado, asintió y siguió con el trabajo.

No la entiendo... Está muy rara conmigo, ¿Qué habré hecho mal? -pensaba Adrien.

- Oye, Marinette -dijo Adrien llamando la atención de la chica, que lo miró nerviosa. - ¿Te ocurre algo conmigo? -dijo Adrien triste.

- ¿Qué? -dijo Marinette confusa.

- Actúas raro conmigo a veces, ¿te molesto? -preguntó Adrien triste.

- ¿¡Qu- qué!? N- no, no me molestas... -dijo Marinette.

- A veces siento que no confías en mí, porque me hablas extraño... -dijo Adrien mirándola.

- Sí confío en tí... -dijo.

Solo soy así porque me cuesta hablar tranquilamente contigo, me gustas y es muy difícil para mí -dijo para sí misma, ¿Por qué no se atrevía a decirle la verdad?

- Vale..., bueno... ¿Seguimos con el trabajo? -dijo Adrien y continuaron haciendo el proyecto.

Estuvieron mucho tiempo sin decir una palabra, solo haciendo el trabajo, Marinette estaba un poco más tranquila.

Pasaron unas horas y Marinette se iba.

- Hasta mañana, Marinette, ya hablamos para continuarlo mañana, ¿vale? -dijo Adrien que le abrió la puerta, luego le sonrió.

- Hasta mañana... Vale... -dijo Marinette y se fue acompañada por Nathalie hasta la salida y se despidió con la mano.

- No puedo seguir siendo así con él... Piensa que soy rara... -dijo Marinette triste.

- No, Marinette, eres importante para él, a veces sí que actúas raro y tiene miedo de que te alejes de él, por eso se preocupa, pero no piensa que seas rara, para nada. -le dijo Tikki.

- ¿Crees que cambiaré? -preguntó Marinette triste.

- Claro que sí -dijo Tikki y le sonrió.

(...)

- ¿Tú crees que le pasa algo a Marinette conmigo? -preguntó Adrien a Plagg.

- No sé chico, todas las chicas son muy raras, es mejor el queso -dijo acercándose a un trozo de camembert. - Pero tal vez le gustes y por eso se pone nerviosa al hablarte... -dijo Plagg oliendo su queso.

- ¿Gustarle, yo? No, eso es imposible, yo solo soy su amigo, Plagg, además a ella le gusta Luka, está muy claro -dijo Adrien riendo.

- Eso no puedes saberlo, Adrien, pero bueno... -dijo Plagg y se encogió de hombros.

- Tal vez... Pueda... -dijo Adrien pensativo.




.
.
.
.
.
.
Espero que os esté gustando, gracias por leer💞💞

Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora