Marinette se despertó aún un poco deprimida por lo que ocurrió el día anterior.
— Marinette, anímate. ¡Hoy no hay clases! —le decía Tikki para animar a la chica.
Ella le sonrió sonrió. Estaba muy agradecida con Tikki la animaba siempre, aparte de que le diera poderes para ser Ladybug era su apoyo día a día.
Marinette se preparó para salir a dibujar un rato, necesitaba despejarse y hoy era un día soleado y tranquilo perfecto para ello.
Llevaba un rato dibujando y en ese momento vio de lejos algo extraño.
Era un villano akumatizado.
— Tikki, es hora de transformarse —dijo Marinette y se escondió en un callejón.
(...)
— ¡Chat Noir! —gritó Ladybug dirigiéndose hacia él.
— My Lady, el villano de hoy está acompañado de un sentimonstruo. Son muy poderosos, casi me llevo una buena paliza... —dijo Chat.
— ¿Sabes quién puede ser? —preguntó Ladybug intentando localizarlo.
— Hawk Moth... —dijo Chat Noir.
— ¡¿Qué?! —sorprendida Ladybug se apartó rápido a la vez que Chat Noir porque apareció el akumatizado y el sentimonstruo que era una mariposa gigante.
Ambos se escondieron tras la chimenea de un tejado pero el akumatizado apareció de nuevo y les golpeó con un bastón que tenía.
— ¡Dadme vuestros prodigios y acabaremos con esto! —gritó.
— ¡Jamás! —respondió Ladybug y corrió lejos de allí con Chat Noir.
Lepidóptero tenía más poder que nunca y su acompañante Mayura creaba sentimonstruos junto a él.
— ¡LUCKY CHARM! —pronunció y sobre sus manos cayó un botecito de pegamento.
— ¿Eso es para no separarnos? —dijo Chat Noir chistoso pero dejó de reírse al ver que la chica no lo hacía.
Ladybug estaba nerviosa, no sabía qué hacer.
— Bichito, ¿algún plan? —miró hacia la superheroína que estaba preocupada. — My lady... ¿Qué te ocurre? —dijo acercándose a ella.
Ladybug se mordía las uñas, estaba nerviosa.
— Chat Noir no se qué hacer con esto... Estoy bloqueada... —dijo y suspiró.
— Confío en tí, solo necesitas tiempo —dijo Chat Noir colocando su mano en el hombro de Ladybug y sonriéndole.
En ese momento se acercaba de nuevo Hawk Moth y Chat Noir usó su bastón para defender y cubrir a Ladybug mientras pensaba.
El sentimonstruo apareció por detrás y Ladybug usó su yo-yó. Entonces tuvo una idea.
Saltó sobre la mariposa y pegó sus alas con el pegamento ayudada por su yo-yó.
La mariposa cayó y consiguió coger el objeto que contenía el amok arrebatándoselo a Mayura que parecía débil.
Lo purificó y una pequeña pluma blanca salió volando.
Hawk Moth al parecer se había akumatizado a sí mismo. Un hecho sobre Lepidóptero que Ladybug desconocía y no tenía idea de dónde podía encontrarse el akuma, tal vez en su prodigio pero con su traje nuevo estaba muy bien escondido y no lograba localizarlo.
Chat Noir seguía luchando contra Hawk Moth, su traje era negro, rojo y lila. Era una versión muy poderosa de Hawk Moth.
Hawk Moth le dió un fuerte golpe a Chat Noir y salió disparado por los aires.
Entonces corrió hacia Ladybug y la agarró. Intentó de quitarle sus pendientes y casi los tenía.
Ladybug comenzaba a destransformarse porque un pendiente había caído en manos de Hawk Moth.
Ladybug le cogió la mano a Hawk Moth, le dio una fuerte patada y consiguió quitarle el pendiente para colocárselo de nuevo.
Hawk Moth dolorido pero no vencido siguió y con su bastón le propinó otro fuerte golpe antes de que se colocara el pendiente e hizo que la chica cayera al suelo herida por no tener sus poderes completamente activos.
Hawk Moth al verla allí tirada se aproximó para robarle de nuevo el prodigio.
— ¡Ni toques a My Lady, Viejawk Moth! —gritó Chat Noir que le dió una patada y su bastón salió volando.
Mayura se sentía muy débil y cayó al suelo, entonces Hawk Moth se alejó rápido dándole de nuevo fuerte a Chat Noir, cayó cerca de Ladybug que se colocó el pendiente y tiraba el bote de pegamento para regresar todo a la normalidad al ver que Hawk Moth se daba a la fuga.
Hawk Moth se llevó a Mayura en brazos, deshizo su akumatización y volvió a su guarida secreta.
— ¡Caed alas negras! —dijo preocupado y volvió a ser Gabriel Agreste. Se acercó rápido a Natalie y le quitó el prodigio.
(...)
Chat Noir dolorido lo veía todo negro y sentía un fuerte dolor en la cabeza. Estaba en el suelo se incorporó y un sonido agudo hizo llamar su atención.
— ¡Chat...! —gritó con la voz entrecortada Ladybug
Provenía de Ladybug que parecía mareada y cayó al suelo.
Chat Noir corrió hacia ella aún cojeando y se agachó.
Ladybug iba a destransformarse en tan solo unos segundos, pero la chica estaba en el suelo tendida sin conocimiento.
—¡Ladybug! —decía Chat Noir intentando reanimarla pero no funcionaba, había recibido un buen golpe sin tener completamente sus poderes.
Chat Noir sin pensarlo la cogió en brazos e intentó buscar un lugar para dejarla.
— Hay demasiada gente aquí... No... Ladybug despierta... Solo quedan segundos... —decía asustado y cogió su bastón para ir a algún sitio seguro y sin nadie.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TENGO miedo de lo que vaya a pasar.
Espero que os esté gustando y nos vemos en la siguiente parte.
Gracias por leer♥️♥️💞
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]
FanfictionChat Noir, bajo la máscara negra es Adrien Agreste, hijo de un hombre viudo que apenas le deja salir, lucha junto a Ladybug contra Hawk Moth y sus villanos akumatizados. Cada vez se hace más fuerte y el malvado villano consigue herir a Ladybug sin t...