♪
Llegó la noche y Adrien bajó a la sala principal de la mansión.
- ¿Dónde vas Adrien? -oyó atrás suya, era su padre
En ese momento Adrien sintió como se le congelaba cada parte del cuerpo y se giró lentamente.
- A por agua -dijo y sonrió nervioso.
Su padre le analizó y subió las escaleras.
- Buenas noches, hijo -dijo con un tono calmado.
Desde que había perdido la memoria no trabajaba tanto y trataba mejor a Adrien.
- Buenas noches padre, descansa -dijo.
- Adrien, espera -dijo y adrien volvió a paralizarse. - La cocina es por el otro lado... -dijo y siguió subiendo.
Adrien riendo cambió de camino y fue a la cocina.
- Ya que estamos... -dijo y bebió agua, luego cogió Camembert para Plagg y este felizmente lo comió. - Vale... Tengo que ir a la sala de mi padre y buscar por todas partes... Luego también al despacho de Nathalie... -susurró y Plagg asintió mientras seguía comiendo.
Salió de la cocina y visualizó las escaleras, todo estaba oscuro así que ya debían estar dormidos todos. Cruzó por en medio del salón y fue hacia la habitación de su padre.
Adrien se acercó al retrato de su madre y miró las estanterías junto a él.
Acercó su mano a una pequeña foto de su madre... Pero en ese momento la luz se encendió y Adrien se giró rápidamente.- ¿Adrien? -preguntó una voz femenina.
- Nathalie, qué susto -dijo nervioso Adrien.
Nathalie frunció el ceño y le miró confusa.
- ¿Qué hacías aquí? -preguntó y se ajustó las gafas.
- Estaba viendo la foto de mi madre... Y el cuadro... La echo de menos... Pero no me gusta mirarlo de día por mi padre... -dijo y miró al suelo.
Nathalie entonces se acercó a él y le abrazó. Adrien pudo ver el prodigio del pavo real en la camiseta de la asistenta. Tenía un nuevo problema.
- Qué bonito el broche... No lo había visto nunca, ¿es nuevo? -preguntó sin miedo esta vez.
Nathalie palideció y sonrió, entonces negó con la cabeza.
- Tu padre tiene razón, eres un poco despistado a veces -dijo y volvió a sonreír, Adrien la miró seria.
- ¿Por qué? -dijo, entonces Nathalie se giró y tosió.
- Solo bromeaba... No es nuevo, me lo regaló hace tiempo tu padre... -dijo.
- ¿Le quieres? -volvió a preguntar Adrien. - Sabes... Yo aceptaría que estuvieras con él, eres parte de la familia para mí -dijo Adrien y Nathalie giró un poco la cabeza hacia el cuadro de Emily. - Nadie la sustituirá, pero ella estaría feliz si nosotros lo estamos...
- No lo entiendes... No importa lo que yo sienta... Es Gabriel el que... Déjalo Adrien, está bien. Pronto todo volverá a ser normal... -dijo Nathalie y comenzó a caminar.
- ¿Normal? Mi madre no volverá nunca. Ella desaparecido y murió... -dijo dolorido. - Él tiene que aceptarlo y seguir adelante, como tú y todos... A veces me cuesta creer que seáis adultos... -dijo alzando el tono de voz.
Nathalie le ignoró, pero luego se giró.
En ese momento se abrió la puerta de la sala y ambos miraron hacia ella.
- ¿Qué es todo esto? -dijo una voz que provenía de la persona que entró en la sala.
.
.
HOLAA TODOS DE NUEVO AAAJSHSHGS. He vuelto.
La verdad es que he estado en la universidad este primer curso y el poco tiempo que he tenido no lo he usado para escribir todas las historias y fanfics pendientes, pero ya porfin he acabado trabajos y exámenes y podré actualizar🥺🥺.
He estado pensando y tengo muchas ideas, puede que acabe pronto esta historia y alomejor sí que haga una segunda temporada o puede que la siga hasta que ya no se me ocurra que más escribir, porque como comprenderán como la serie no ha acabado aún (ya está saliendo la cuarta temporada y aaaa me encanta) hay muchos datos y cosas que nosé cómo inventarme, por ejemplo el caso de emily, supuestamente ella está dormida en la serie real pero nosé qué pasará. Así que mejor en mi historia escribiré lo que me parezca que quede mejor aquí y no tendrá nada que ver con la série real. Y bueno ya está.Quiero agradecer también a todos los que habéis seguido leyendo y comentando, os leo a todos y todas y me hace mucha ilusión que tanta gente se interese por lo que escribo🥺🥺me animáis y recordáis cada día que seguís ahí apoyándome y que lo que hago os gusta. ¡Gracias!💖
Ya que no nos conocemos mucho, si os parece me podéis dejar preguntitas por aquí y las iré respondiendo en los próximos capítulos 💖💖💖💖(ahora es cuando me ignoran y nadie me responde😪)
Un saludo y nos vemos en el siguiente capítulo 💕💕❤️💕💕Lidia🐺🖤
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]
FanficChat Noir, bajo la máscara negra es Adrien Agreste, hijo de un hombre viudo que apenas le deja salir, lucha junto a Ladybug contra Hawk Moth y sus villanos akumatizados. Cada vez se hace más fuerte y el malvado villano consigue herir a Ladybug sin t...