Marinette y Adrien se encontraban cenando en el gran comedor de la mansión.
— Hacía tiempo que no cenaba con alguien —dijo Adrien probando la comida que le había dejado Nathalie. También la repartió con Marinette porque había un montón.
— Está muy rica... —dijo Marinette sonriendo.
Últimamente ya no le resultaba difícil mantener una conversación con Adrien, se comportaba más normal y se sentía tranquila.
— Nathalie cocina muy bien, pero... A veces no recibe la admiración que debería... —dijo triste.
Marinette le miró extrañado.
— Creo que está enamorada de mi padre y estoy seguro de que mi padre también la quiere mucho. Pero casi nunca se lo demuestra y eso me hace sentir mal... —explicaba Adrien.
Marinette siguió comiendo.
— Y... ¿Cómo era tu madre...? —preguntó Marinette esperando no haberle hecho sentir mal.
Adrien la miró y sonrió.
— Era la mejor persona del mundo... Está claro que nadie podrá sustituirla jamás pero... Si se diera el caso, Nathalie ya es parte de la familia y estaría muy feliz de ver a mi padre reír de nuevo con alguien —respondió.
Marinette sonrió al verle contar todo eso tan feliz.
— Oye, cambiemos de tema —dijo Adrien. — ¿Qué opinas de Ladybug y Chat Noir? —preguntó Adrien.
Marinette se quedó paralizada y pensó en qué responder.
— Pu- pues son muy buenos superhéroes... Sí... Salvan París y estoy agradecida... —dijo Marinette.
Adrien sonrió, le encantaba ver cómo actuaba Marinette cuando le preguntaban sobre su vida secreta de superheroína.
— Ladybug es muy hermosa —dijo y la miró de reojo, la chica estaba ruborizada.
— S- sí... —Marinette volvía a estar nerviosa.
— ¿Y Chat Noir? ¿Te parece hermoso también? ¡A mí me parece genial! —dijo Adrien riendo y esperando su respuesta.
Marinette se sonrojó y jugó con sus manos nerviosa.
— Pues... Sí... Es genial también —dijo Marinette.
— ¿Y hermoso? —preguntó de nuevo Adrien.
— ... Sí... Pe- pero no más que tú claro... —dijo y puso su mano en la cara.
Adrien la miró sonriendo, ya pararía de molestar a la chica.
(...)
Acabaron de cenar y Adrien acompañó a Marinette a la puerta, ya no llovía. Adrien le indicó al guardaespaldas que la llevara a casa y la acompañó también.
Llegaron a casa de Marinette y Adrien se despidió de ella con una gran sonrisa. Marinette hizo lo mismo y entró en la panadería. Sus padres la esperaban felices de que estuviera de vuelta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Adrien molestando a Marinette 😂😂😂🥺🥺🥺
Espero que os esté gustando.
Un saludo y hasta el próximo.
Se vienen cosas muy...😱😱
Gracias por leer, votar y comentar💞💞❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]
FanficChat Noir, bajo la máscara negra es Adrien Agreste, hijo de un hombre viudo que apenas le deja salir, lucha junto a Ladybug contra Hawk Moth y sus villanos akumatizados. Cada vez se hace más fuerte y el malvado villano consigue herir a Ladybug sin t...