Adrien y Marinette caminaron disimuladamente por las calles de París, cruzaron por el Puente de las Artes sobre el río Sena donde se encontraba André el heladero cantando una canción romántica a su clientes.
— ¿Te apetece un helado? —le preguntó Adrien a la chica que se sonrojó.
— ¿Un helado de André el heladero? Cla- claro... —dijo tímidamente.
Entonces fueron hasta el carrito de los helados a pedir el suyo.
— ¡Hola Marinette! ¿Quién es el afortunado que te acompaña? Debajo de esa gorra y gafas no te conozco chico —dijo riendo.
Entonces Adrien se bajó las gafas y le miró sonriendo.
— ¡Oh, si es el joven apuesto Agreste! —dijo felizmente. —Se os ve muy bien juntos, huele a amor —dijo preparando sus helados.
Adrien rió y miró a Marinette que estaba muy sonrojada.
— Nosotros somos muy buenos amigos, André —dijo mientras cogía su helado de arándano, fresa y chocolate riendo.
— Sí sí —dijo André quitándole importancia. — André siente eso... Y casi nunca me he equivocado, las mejores parejas famosas de París y no famosas pasaron por aquí y... —explicaba el hombre.
— ¡Está súper rico, como siempre! —dijo Adrien probando el helado.
— Me alegro de que te encante, ahora vamos con el tuyo señorita —dijo mientras preparaba otro. — Menta y limón sí,una buena combinación —le acercó el helado a Marinette que sonrió.
— ¡Gracias! Está delicioso como siempre —dijo Marinette y luego ambos pagaron a André.
Luego siguieron caminando mientras comían los ricos helados.
— ¿Puedo? —dijo Adrien acercándose a Marinette. — Probar tu helado digo, nunca he probado menta y limón —añadió.
— Sí, claro... —dijo nerviosa.
Adrien entonces abrió la boca y miró a Marinette, luego cerró los ojos.
Marinette se sonrojó. ¡Iba a darle de su helado a Adrien!
Cogió un trozo la cucharita y lo introdujo en la boca de Adrien que lo saboreó.
— Está delicioso, ¡ahora tú! Abre la boca —dijo Adrien cogiendo ahora del suyo para darle un poco a Marinette que abrió la boca nerviosa y probó su helado.
— ¡El tuyo también lo está! André sin duda es el mejor heladero —dijo riendo.
Acabaron sus helados y tras un rato más caminado al fin llegaron al barco de la familia Couffaine.
Marinette saludó a todos sus amigos que se encontraban allí para el mini concierto y ellos saludaron sorprendidos a Adrien que se quitó sus gafas y la gorra. Luka no estaba por allí, le pareció extraño.
— Aquí no pasará nada —dijo Adrien.
— ¡Kagami! —dijo Marinette que la vio acercarse.
— ¡Hola! He convencido a mi madre para que viniera aquí, Luka me dijo que vendrías y que habría más compañeros. —dijo la chica sonriendo.
— Hola Kagami —dijo Adrien acercándose a ella.
— ¿Qué haces aquí? Tenía entendido que tu padre te prohibió salir sin su permiso y que te vigilaría, como me contaste —dijo Kagami extrañada.
— Sí bueno, pero... Estoy haciendo un "trabajo" con Marinette —dijo riendo y Marinette rió también.
— Bueno, ¿nos sentamos? —dijo Kagami señalando unas sillas.
Adrien siguió a Kagami y Marinette los siguió a ambos.
— Ah Marinette, Luka está en su habitación preparándose, por si quieres hablar con él antes, seguro que se pondrá muy feliz —dijo Kagami sonriéndole a su amiga.
— ¡Ah sí! Voy a darle ánimos, ahora vuelvo —dijo Marinette y se dirigió al interior del barco bajando por una escalera.
Mientras Adrien y Kagami se sentaron juntos.
— Se ven bien juntos, ¿A que sí? —le dijo Kagami a Adrien que no estaba echando cuenta y la miró extrañado.
— ¿Qué decías? —preguntó Adrien.
— No, nada... Quiero que comience ya el concierto —dijo riendo, en el fondo un poco molesta al ver que Adrien no le prestaba mucha atención.
— ¡Sí y yo! —dijo feliz como si fuera la primera vez que iba a un concierto con amigos.
.
.
.
.
.
.
Primer encuentro con Kagami jiji, espero que os esté gustando y pronto veremos a Marinette hablando con Luka...
Gracias por leer🥺💞
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]
FanficChat Noir, bajo la máscara negra es Adrien Agreste, hijo de un hombre viudo que apenas le deja salir, lucha junto a Ladybug contra Hawk Moth y sus villanos akumatizados. Cada vez se hace más fuerte y el malvado villano consigue herir a Ladybug sin t...