Adrien y Marinette llevaban saliendo juntos una semana. Ambos estaban muy enamorados y todos estaban muy felices por ellos.
— Te quiero, Marinette —dijo Adrien y se acercó a ella para besarla.
Estaban en casa de Marinette merendando en su habitación, los padres habían salido y les habían dejado allí. Sabine y Tom aceptaron la relación al ver que su hija estaba tan feliz. Tom a veces era un poco pesado pero a Adrien le parecía muy gracioso y divertido.
— Yo también —dijo la chica sonriendo.
— Adrien, ¿Dónde tienes mi queso? —preguntó Plagg saliendo de su bolsillo.
— ¡Hola, Plagg! —dijo Marinette.
Tikki se acercó a ellos también.
— ¡Eres un glotón Plagg! —exclamó Tikki.
Plagg hizo un puchero y entonces Adrien le dió su queso.
— Aquí tienes —dijo y Plagg sonriendo lo cogió.
— ¿Crees... que... Tu padre aceptará que estés... Conmigo? —preguntó Marinette un poco preocupada.
Adrien tomó sus manos.
— Marinette te quiero, y mi padre tendrá que aceptar eso. Si no le gusta tendrá que aguantarse —dijo muy seguro. — Pero no creo que pase nada, estaremos bien y él seguro lo aceptará.
Marinette sonrió.
Adrien la abrazó y besó su cabeza.
— Iremos hoy, ¿vale? Te presentaré a él aunque ya te conoce. Sabe que eres una gran diseñadora —dijo Adrien sonriendo.
— Estoy nerviosa... A lo mejor él preferiría que salieras con... Kagami o Lila... —dijo Marinette.
— ¿Kagami o Lila? —dijo riendo. — Kagami es buena pero solo es una amiga... ¡¿Pero Lila?! ¡Ni hablar! —dijo riendo y Marinette rió a la vez que él. — Pues a lo mejor tus padres preferirían que tú salieras con Luka o Chat Noir, recuerdo que tu padre estaba súper feliz ese día —dijo riendo.
— ¡No! Luka es también un amigo... Y lo de Chat Noir ya te lo conté fue una mentira para que no descubrirás que yo era Ladybug. A mi padre le ilusionó verme feliz, pero estará feliz siempre que me vea feliz a mí y ahora lo estoy así que ¡perfecto! —dijo Marinette.
(...)
Ya iban saliendo hacia la mansión Agreste. A Marinette le temblaban las piernas, estaba nerviosísima.
Adrien le cogió de la mano y le sonrió.
Fueron caminando y encontraron a Luka por el camino.
Se le veía muy feliz.
— ¡Hola, Luka! —dijo Marinette.
— ¡Hola chicos! —dijo sonriendo.
— ¿Dónde vas? —preguntó Adrien.
— Pues... He quedado con una chica... Kagami... —dijo tímido.
— Uh... ¡Ya luego me cuentas qué tal! —dijo Marinette. No había sentido nada raro, ni celos. Estaba feliz por él, ya no le gustaba de forma romántica. Era su mejor amigo.
— ¿Os conocéis? —preguntó Adrien.
— Fue el día que toqué en el barco. Nos caímos bien y luego seguimos hablando... Es muy buena chica —dijo Luka sonriendo.
— ¡Me alegro mucho! —dijo sonriendo. Oír que a Kagami podía gustarle otro chico hizo que se sintiera muy bien, ya no estaría tan preocupado por pensar que aún le gustaba él.
(...)
Marinette y Adrien llegaron a la casa, estaba vacía.
— Pensé que estaría hoy... Voy a llamarle —dijo y cogió su móvil.
— ¿Papá? ¿Dónde estás? —dijo Adrien.
— Adrien, tu padre y yo hemos tenido que salir urgentemente. A la hora de la cena llegaremos ¿necesitas algo? El guardaespaldas está ahí. —dijo Nathalie a través de su móvil.
— No... Solo iba a presentarle a mi padre a Marinette... La chica con la que estoy saliendo como te dije... —dijo Adrien.
— Tu padre dice que cenaremos todos juntos y la conocerá mejor. Pero hoy no podrá ser. Lo siento, Adrien —dijo Nathalie.
— Está bien... Hasta luego... —dijo Adrien y colgó.
Adrien triste miró al suelo.
— Lo siento Marinette... No podrá ser hoy —dijo Adrien mirándole.
— No pasa nada, Adrien, Lo entiendo —dijo Marinette.
— Me siento tan solo en mi casa... —dijo Adrien.
— Es normal... Pero cuando estás con tus amigos y los demás no estás solo. Además puedes llamarnos cuando lo necesites —dijo Marinette sonriéndole.
— Gracias, Marinette. Sois los mejores —dijo y la abrazó.
Entonces se inclinó haciendo una reverencia y extendiendo su mano.
— My Lady. ¿Quieres salir un rato? En unos minutos será la puesta de sol —dijo Adrien sonriéndole.
—Iré encantada mi gatito —dijo la chica y tomó su mano.
Entonces salieron de la casa y se dirigieron al puente por dónde cruzaba el río para comprar helados y mirar la puesta de sol.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hola! Espero que estéis disfrutando la historia y... Aprovecho para decir que escribiré dos o tres capítulos más para acabarla......
😭😭😭
...
¡No tan rápido! ¡Espera! Os daré un SPOILER
Voy a escribir una segunda historia que será como la segunda temporada de esta...¡Espero que la leais también y os guste mucho!
En el próximo capítulo os enseñaré la portada.
¡Saludos y gracias por leer, votar y comentar!♥️♥️💞💞💞💞
Y de regalo un AMV de Chat Noir 😍🥺
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]
FanfictionChat Noir, bajo la máscara negra es Adrien Agreste, hijo de un hombre viudo que apenas le deja salir, lucha junto a Ladybug contra Hawk Moth y sus villanos akumatizados. Cada vez se hace más fuerte y el malvado villano consigue herir a Ladybug sin t...