Ladybug buscó al akumatizado y vió que aún estaba cogiendo a Chat Noir que intentaba escaparse, se dirigían a la Torre Eiffel.
— ¡Suéltame, gigante! —gritaba Chat Noir moviéndose para poder escapar.
Ladybug conjuró su Lucky Charm y se dirigió hacía el akumatizado.
El súpervillano estaba apunto de quitarle el prodigio a Chat Noir, que conjuró su cataclism y Ladybug rápidamente le golpeó con su yo-yó para que lo soltara.
Chat Noir salió volando por los aires lanzado por el súpervillano y Ladybug usó su Lucky Charm contra él.
Consiguió derrotarle y purificó el akuma.
— ¡Chat Noir! —gritó Ladybug pero no le encontraba.
Había sido lanzado con mucha fuerza por el villano.
Ladybug bajó al final de la Torre Eiffel y lo encontró en el suelo un poco mareado.
— My Lady, me da vueltas todo —decía dolorido.
Ladybug se acercó a él rápido para revisarlo.
— Pobre gatito —dijo acariciándole.
Chat Noir sonrió dolorido.
Su anillo comenzó a parpadear deprisa.
— Me cuesta ponerme de pie... —dijo intentado incorporarse.
— Bu- bueno... Yo me iré... Que te vas a transformar... —dijo Ladybug.
En ese momento Chat Noir la abrazó muy fuerte.
— ¡Chat Noir! —decía asustada Ladybug.
Pero Chat Noir no la soltaba.
— Te quiero Ladybug —dijo Chat Noir.
Ladybug se sonrojó y le miró paralizada.
Entonces sin darse cuenta el chico comenzó a destransformarse.
Ladybug sorprendida se dió la vuelta para no verle.
— Ups... Por... Poco... —dijo Adrien.
— M-e iré... Sin mirarte... —dijo Ladybug y preparó su yo-yó para lanzarlo.
En ese momento se oyó una fuerte voz detrás suya, era Mayura que agarró fuerte a Ladybug
— ¡Aah! —gritó Ladybug y miró hacia el chico ya que Mayura se la llevaba en esa dirección.
Ladybug vio a Adrien... Adrien era Chat Noir... Chat Noir y Adrien... La misma persona... Su cabeza le daba vueltas, pero no pudo reaccionar y asimilar todo en aquel momento, tenía que escapar de Mayura que se la llevó encima de un edificios. Estaba apunto de transformarse en Marinette.
— Pues tu Lady ya sabe quién eres,¿contento? —dijo Plagg saliendo del bolsillo.
Chat Noir se sonrojó pero negó con la cabeza.
— ¡Tengo que salvarla Plagg! Menos mal que Mayura no me ha visto... —dijo suspirando y se transformó en Chat Noir.
Chat Noir subió donde estaban Mayura y Ladybug y luchó contra Mayura alejándola de Ladybug.
Ambos estaban un poco asustados por todo lo que acababa de pasar pero no era momento para hablar de ello.
Mayura le dió una fuerte patada a Chat Noir que se chocó contra la pared pero luego recuperó la postura y le dió otra fuerte patada a la mujer que cayó al suelo.
En ese momento apareció Lepidóptero y golpeó a Chat Noir defendiendo a Mayura.
— ¡Lepidóptero, cuánto tiempo! —dijo Chat Noir poniéndose de pie girando su bastón.
— Nunca es tarde, Chat Noir. Y hoy me daréis vuestros prodigios —dijo el hombre ayudando a Mayura a incorporarse.
— ¡Ni en tus mejores sueños, vosotros nos daréis los vuestros, que no os pertenecen! —dijo Ladybug y los cuatro comenzaron a luchar.
Tras varios golpes y patadas Mayura cayó de nuevo y estaba demasiado débil.
Lepidóptero fue hacia ella rápido y la cogió.
Chat Noir se acercó a él para quitarle su prodigio pero Lepidóptero le dió una patada y salió volando. Ambos malvados villanos se marcharon de allí
Chat Noir se incorporó.
— Otra vez... Se han escapado —dijo Chat Noir y miró a Ladybug.
La chica le miraba un poco sorprendida por lo que ocurrió antes.
Pero tenía que irse porque iba a transformarse.Chat Noir miraba al suelo triste pero luego la volvió a mirar.
Ladybug se giró y se disponía a irse de nuevo.
Pero Chat Noir entonces le agarró de la muñeca.
— Ladybug... —dijo Chat Noir nervioso.
— Adr- Chat Noir tengo que irme... —dijo Ladybug.
— Ya sabes mi identidad... Yo... —decía Chat Noir.
— Chat Noir, somos superhéroes. Nuestra misión es salvar París. Nuestra vida personal no debe influir en esto... Yo no debería de saber que eres... —decía Ladybug.
— Pero lo sabes... ¿Estás decepcionada? —dijo Chat Noir triste.
Ladybug le miró sorprendida.
El chico que le gustaba y Chat Noir que también le gustaba eran la misma persona. Chat Noir estaba enamorado de Ladybug, entonces Adrien también... Él sí que tendría que estar decepcionado... -Pensaba Marinette.
— N- no... Chat Noir tengo que irme... —dijo Ladybug de nuevo.
Pero Chat Noir la agarró más fuerte.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Os habéis quedado con ganas de más? Yo tengo muchas ganas de escribir el siguiente. ¡Os espero!
Gracias por leer votar y comentar❤️❤️ En la multimedia os dejo un AMV muy bonito de Ladybug.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]
FanficChat Noir, bajo la máscara negra es Adrien Agreste, hijo de un hombre viudo que apenas le deja salir, lucha junto a Ladybug contra Hawk Moth y sus villanos akumatizados. Cada vez se hace más fuerte y el malvado villano consigue herir a Ladybug sin t...