Capítulo 20: Segundos pt. 2

1.1K 78 50
                                    

Chat Noir subió a un tejado alejado de aquel lugar e intentó despertar a Ladybug pero no lo conseguía.

- Tiene pulso -dijo mientras le sujetaba la muñeca.

Los pendientes comenzaban a parpadear y emitir un pitido más deprisa, la chica comenzó a de destransformarse desde abajo hacia arriba.

Chat Noir cerró los ojos pensado que lo que estaba haciendo estaba mal. Pero no podía dejarla allí e irse, Hawk Moth podía volver o alguien podría encontrarla.

Preocupado volvió a abrir los ojos y se sorprendió pero a la vez se sintió culpable.

- Ma- Marinette... -dijo observando a la chica y a su kwami Tikki que estaba también tendido en el suelo cansado.

- Marinette es Ladybug... Ella es mi Lady... Después de todo este tiempo era ella... -decía y se acercó a ella para cogerla en brazos y llevarla a su casa.

Chat Noir entró por la ventana de la habitación de la chica en la panadería y la dejó en su cama colocando a Tikki dentro de su bolso.

Aún estaba desmayada pero estaba seguro de que en cualquier momento se despertaría.

Chat Noir revisó su herida que no era tan grande, pero con el impacto debió de hacer que se mareara y desmayara.

El superhéroe la curó y se quedó un rato observándola.

No podía creer que ya sabía la identidad de Ladybug y era Marinette, su amiga, esa chica a la que tanto admiraba.

Le gustaba Ladybug, pero... ¿Y Marinette? Nunca había pensado en ella de esa forma... ¿O sí? Chat Noir fue sincero consigo mismo, él la había comenzado a ver de otra forma cuando hablaba con ella siendo Chat Noir. No se atrevió a aceptarlo porque amaba a Ladybug.

Pero todo tenía sentido ahora, le gustaba Ladybug y hacía un tiempo le había empezado a gustar Marinette. La misma persona. Se ha enamorado de muchos detalles distintos pero de la misma persona pensando que eran dos. Y ya no tenía que darle más vueltas, ella era la chica a la que quería con o sin máscara. Había estado tan ciego... En el fondo tenía un presentimiento y al fin había conseguido aclarar sus dudas.

Pero... ¿Qué sentiría Marinette si supiera que él es Chat Noir? Ella no quería a Chat Noir, o eso pensaba. Su corazón pertenecía a otro... Claro, a ella le gustaba otro y Adrien solo era su amigo... -pensaba Chat Noir.

- My Lady... Eras tú... -dijo el gatito ruborizado y acariciando a la chica.

Marinette comenzó a moverse y abrió los ojos confundida.

- ¡Lad-... Marinette! -dijo Chat Noir - ¿Cómo te encuentras...? -preguntó Chat Noir.

La chica le miró asustada.

- ¿Qué ha pasado...? No recuerdo nada... -dijo Marinette.

Chat Noir no sabía que hacer y la miraba extrañado.

- ¿Qué es lo último que recuerdas...? -preguntó Chat Noir.

Marinette le miró.

- Fui a dibujar... Y vi algo extraño... Luego sentí un dolor y me he despertado aquí... -dijo confusa.

- Era Hawk Moth... Estaba akumatizado gente... Luego deshizo su akumatización y caíste dándote un golpe... -mintió Chat Noir.

- ¿Y... Ladybug...? -decía la chica asustada porque pensaba que a lo mejor había delatado su identidad a Hawk Moth.

- No apareció. Hawk Moth deshizo sus akumatizaciones porque Mayura estaba débil. Entonces no vino ya que pensaría que hacía falta supongo... -decía Chat Noir.

Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora