Capítulo 29: Lluvia

935 66 6
                                    

Los superhéroes derrotaron al akumatizado y chocaron los puños diciendo: ¡Bien hecho!

Estaba lloviendo mucho y la chica tenía el pelo un poco mojado.

Chat Noir cogió un paraguas prestado y la cubrió.

— Ahora estás a salvo Mi Lady, a los gatos tampoco nos gusta el agua —dijo y estornudó. — Te dejaré allí debajo y me iré, ¿vale? Pero iremos caminando —dijo sonriéndole.

— ¿Qué bien te aprovechas eh? —dijo Ladybug y se rió.

Chat Noir miraba al cielo mientras caminaba.

— Siento... —dijo pero en ese momento Ladybug le cortó.

—Nostalgia... —dijo Ladybug recordando a Adrien y Chat Noir la miró sorprendido.

— Sí... —decía sonrojado.

— Nunca has estado conmigo en la lluvia Chat —dijo Ladybug.

Chat Noir se quedó en silencio.

Finalmente Chat Noir dejó a Ladybug en cerca de la casa de Adrien. Y se fue. Ladybug saltó y se metió en la habitación del chico para destransformarse.

— ¿Adrien? —dijo Marinette saliendo de la habitación para buscar a Adrien.

El chico iba subiendo las escaleras.

— ¿Estás bien? —preguntó Adrien y Marinette asintió. — Tienes el pelo mojado, ¿has salido? —dijo Adrien riendo en su interior.

Marinette no sabía que responder. Entonces Adrien para sacarla de ese compromiso cambió de tema rápido, podría haberla hecho sentir incómoda.

— Parece que no dejará de llover hoy... —dijo Adrien. — Le puedo decir al guardaespaldas que te lleve a casa después cuando deje de llover.

— Espero que sí... —dijo Marinette.

— Si quieres puedes quedarte a cenar —dijo Adrien feliz.

— ¡N- noo, no hace falta! Tú padre ya ha tenido bastante dejando que venga hoy... —dijo Marinette recordando lo que le dijo Nathalie al chico antes.

— No pasará nada, además van a tardar mucho. Seguro vendrán de madrugada —dijo intentando convencerla y Marinette no respondió.

— Me tomaré eso como un sí —dijo Adrien y le sonrió.





.
.
.
.
.
.
.
.
.
Realmente se quedarán juntos a cenar... O no... Ya lo veréis 🥺🥺😂😂

Saludos y gracias por leer votar y comentar❤️❤️❤️❤️💞💞💞💞

Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora