Capítulo 8: Encuentro inesperado

1.2K 100 14
                                    

Marinette salió del instituto y se dirigió rápidamente a su casa, tenía que preparar su cuarto y esconder todas las fotos que tenía colgadas de su querido Adrien.

Decidió cruzar por la plaza de los Vosgos para llegar antes a su casa acortando camino.
Mientras caminaba junto a los árboles miró hacia la fuente recordando la sesión de fotos a la que Adrien la había invitado una vez.

Entonces siguió caminando con su cuaderno de diseños en la mano. Tikki se encontraba en el interior de su bolso como muchas veces.

— Marinette, todavía queda mucho tiempo para que Adrien llegue a tu casa, tranquila —le dijo Tikki.

— Lo sé Tikki pero tengo demasiadas cosas suyas y sé que si no voy deprisa no me dará tiempo —dijo Marinette sonriéndole y siguió caminando.

Al salir del parque, cruzó las verjas que había al final para ir por una calle que llegaba a la panadería.

— ¡Marinette! —dijo alguien por detrás suya, entonces se giró.

— ¡Hola, Luka! —dijo sonriendo y se detuvo junto a su bicicleta.

— ¿Llevas prisa? Ibas muy rápido —dijo el chico de pelo azul sonriéndole.

— Un poco... He quedado esta tarde y tengo que preparar cosas —le respondió Marinette.

— Ah, muy bien. Pues suerte, pásalo bien. Justo iba a llamarte para decirte que si querías venir hoy al barco de mi madre, voy a tocar con la banda a las 20:00, pero no pasa nada si no puedes —le sonrió de nuevo y le guiñó el ojo.

— Oh, gracias Luka. Creo que me pasaré por allí un rato si puedo. ¡Me encantaría veros tocar! —dijo Marinette entusiasmada.

— De nada y allí te esperaré si vas —entonces se descolgó su guitarra de la espalda y colocó sus dedos haciendo sonar una melodía animada. — Me haces sentir así —sonrió.

Marinette se sonrojó y le sonrió. Pero recordó que tenía prisa.

— Bu- bueno Luka, luego nos vemos —le dió un beso en la mejilla y fue deprisa hasta su casa.

— Parece que para Luka no tienes tanta prisa eh —dijo Tikki asomando la cabeza en el bolsito y riendo.

Marinette se rió.

— Claro que sí Tikki, tengo prisa —dijo enfadada de broma mientras reía Tikki.


.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaaa, espero que os esté gustando, gracias por leer♥️♥️
Pronto tendréis el siguiente capítulo.

Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora