Marinette llegó al instituto y se encontró con sus amigos y Adrien.
— Buenos días, Marinette —dijo Adrien y besó en la mejilla a la chica.
Marinette se sonrojó y miró hacia su grupo de amigas que les miraban emocionadas.
— Parece como si esperaran esto desde hace mucho —le susurró Adrien riendo.
— Sí... —dijo Marinette riendo.
Ambos entraron en clase y se sentaron con sus amigos Alya y Nino.
— Parece que al final Adrien y tú... —decía Alya dándole un codazo a Marinette que se sonrojaba. — ¡Tienes que contármelo todo!
— Que no pasó nada Alya... Simplemente nos gustamos y ya... —dijo Marinette nerviosa.
— Sí... Claro... —decía Alya riendo.
Al finalizar las clases salieron del edificio y decidieron quedar para ir a la pista de patinaje.
— Podemos llamar a los demás también, así lo pasaremos mejor —dijo Adrien.
Y Marinette asintió.
Avisaron a todos y esa tarde irían a la pista de patinaje de París.
(...)
Ya en la pista Adrien se encontraba con Nino esperando a los demás. Llegaron todas las chicas, junto con Kagami y Luka.
Marinette fue con Adrien que la llamó y fueron a patinar juntos.
— Yo no soy muy bueno... —dijo el chico cogiéndole de la mano.
— Yo tampoco... Luka y Kagami son los mejores —dijo Marinette mirándole a a ambos que patinaban juntos y hacían unos trucos increíbles.
— Sí, increíbles —dijo Adrien.
Estuvieron horas y horas patinando y luego se dirigían a la salida para volver a sus casas.
En ese momento apareció un villano que atrajo la atención de todos los chicos y chicas.
— ¡Es Lila akumatizada! —gritó Rose.
— ¡Corred! —gritó Alya.
Y todos salieron de allí.
Adrien y Marinette buscaron un sitio para transformarse.
— Oye... Ya no hace falta que nos escondamos tú y yo para transformarnos —dijo riendo.
— ¡Vamos allá! —dijo Marinette.
Y ambos se transformaron en Ladybug y Chat Noir.
Buscaron a Lila akumatizada. Era un villano muy fuerte. Volphina volvía a sobrevolar las calles de París haciendo el mal.
Ladybug y Chat Noir consiguieron derrotarla y finalmente se rindió.
O eso parecía.
Ladybug se disponía a irse y se preparó para lanzar el yo-yó. Pero Chat Noir la llamó.
— Oye... ¿Te apetece ir un rato a la torre? —dijo Chat Noir sonriéndole.
Ladybug le siguió entonces y le dieron de comer a sus kwamis para volverse a transformar allí.
— My Lady... Estar aquí ahora contigo es tan... Bonito —dijo Chat Noir.
Ladybug se sonrojó y le miró.
— Oye... Bichito... Hay algo que quiero decirte —dijo Chat Noir.
— ¿Qué ocurre? —preguntó Ladybug.
— Te gustaría... ¿Salir con este gatito? —dijo y sacó una rosa de detrás suya para ofrecérsela. — Esta vez aceptarás la rosa ¿verdad? —dijo Chat Noir mirándola.
Ladybug sonrió y tomó la rosa.
Luego miró a Chat Noir y le acarició la cara con su mano.
Chat Noir estaba muy feliz, se le notaba en sus ojos que brillaban, y en su expresión.Chat Noir se acercó a la chica y la besó.
— ¿Saldrás conmigo, My Lady? —preguntó Chat Noir.
— Estaré encantada... Mi gatito —dijo Ladybug y sonrió ruborizada. — Pero recuerda... No podemos dejar que nadie descubra todo esto... Somos superhéroes y nuestra misión es salvar París y derrotar a Lepidóptero.
— No lo dudes, bichito... Este será nuestro pequeño secreto. —dijo Chat Noir y apoyó su cabeza sobre la superheroína que le acarició y besó el dorado y suave cabello. Entonces Chat Noir ronroneó mientras cerraba sus ojos y movía las orejitas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me ha parecido muy mono lo que ocurría en este capítulo🥺🥺Espero que os haya gustado. Ya he pensado cómo va a continuar todo así que... ¡Seguid atentos! Puede que tarde más en subir capítulos porque tengo que estudiar para selectividad.☹️ Pero los publicaré en cuanto vaya teniendo tiempo.
¡Gracias por leer votar y comentar, saludos!💞💞♥️♥️💞💞
Arriba os dejo un AMV de ladynoir muy bonito con Adore You de Harry Styles 😍
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]
FanfictionChat Noir, bajo la máscara negra es Adrien Agreste, hijo de un hombre viudo que apenas le deja salir, lucha junto a Ladybug contra Hawk Moth y sus villanos akumatizados. Cada vez se hace más fuerte y el malvado villano consigue herir a Ladybug sin t...