Marinette y Adrien estaban en el parque dando una vuelta y acabaron de comer sus helados.
— Es preciosa... —susurró Adrien.
Marinette miraba la puesta de sol, le brillaban los ojos.
— Sí... La puesta de sol es muy bonita... —dijo sonriendo.
Adrien colocó su mano encima de la suya y sonrió.
— Me refería a tí, la puesta también es muy bonita, pero no tanto como tú My Lady —dijo ruborizado.
Marinette se sonrojó y le sonrió.
Adrien apartó el cabello de la chica y se inclinaba hacia ella para besarla.
Pero en ese momento un ruido súper fuerte llamó su atención.
— ¡Cuidado, Marinette! —gritó Adrien y cubrió a la chica.
— ¿Qué ha sido eso? —dijo mirando asustada a una silueta que se desvanecía en el cielo.
— Es un akumatizado... Pero... Parece... ¡Lepidóptero! —dijo y rápidamente cogió la mano de la chica para huir de allí.
Se metieron detrás de un edificio y se transformaron en Ladybug y Chat Noir.
Fueron saltando hacia donde se encontraban los dos villano, Lepidóptero y Mayura. Estaban diferentes. Sus trajes eran de un tono rojo y Mayura tenía algo extraño en las manos.
— ¡Cuidado Chat Noir! —dijo Ladybug y empujó a Chat Noir antes de que aquella cosa que había lanzado Mayura le alcanzara.
— ¡Hoy los conseguiremos! ¡Estáis acabados, Ladybug y Chat Noir! —gritó Lepidóptero y se acercó a ellos para golpearles.
Pero ambos rápidamente le esquivaron y saltaron lejos de allí.
— ¿Tienes algún plan? —preguntó Chat Noir.
— Nos acercaremos por sorpresa y le quitaremos sus prodigios, ¿vale? Tú a Lepidóptero y yo a Mayura.
Chat Noir asintió y luego abrazó a Ladybug.
— ¿Qué pasa, Chat? —dijo Ladybug extrañada.
— No sé... Tengo un mal presentimiento y por si acaso quería abrazarte... —dijo Chat Noir un poco triste.
Ladybug colocó sus manos en sus hombros.
— Tranquilo Chat Noir, estamos juntos y les venceremos. Tú y yo contra el mundo, ¿recuerdas? —dijo y ambos chocaron sus puños.
Saltaron de allí y se dirigieron hacia los villanos que estaban distraídos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hola! Llevo unos días sin publicar capítulos☹️
Pero no he tenido mucho tiempo😭😭
He visto como apoyábais la historia, la leían y daban like. ¡Muchas gracias por todo el apoyo!❤️❤️❤️
Espero que os esté gustando y sigáis leyendo..
.
.
.
.
.
Como os dije, os enseñaría la portada para la nueva historia (la segunda temporada). Pero he pensado que mejor os dejo con la intriga y no os la enseño hasta que no la comience😁😂Necesito ayuda, porfa poned en comentarios si preferís que siga la segunda temporada en esta misma historia (y pondría la portada como imagen para introducir la historia) O que haga una nueva con la nueva portada. 🤔🤔
No estoy segura, por una parte creo que es mejor hacerla en esta y así tendrá más capítulos y no me dará pena dejarla apartada. Por otra no sé, está también bien comenzar una nueva.
¡Ayudadme!
💬💬💬💬💬
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]
FanfictionChat Noir, bajo la máscara negra es Adrien Agreste, hijo de un hombre viudo que apenas le deja salir, lucha junto a Ladybug contra Hawk Moth y sus villanos akumatizados. Cada vez se hace más fuerte y el malvado villano consigue herir a Ladybug sin t...