Lágrimas caían de los ojos del rubio, que se encontraba agachado en el suelo.
- ¿Por qué mi padre hizo esto... Y no me dijo nada? -decía llorando. - ¿Qué tenía pensado hacer...? Siendo Lepidóptero... ¿Quería revivirla...? -dijo Adrien y sus ojos brillaron en ese momento.
Plagg abrió mucho los ojos.
- ¿Pretendía borrar el pasado? -dijo negando con la cabeza. - Y borrar todo lo ocurrido hasta ahora... Está loco... -dijo cerrando el puño con fuerza.
- Pero ya no recuerda nada... No lo hará... Tenemos el prodigio... -dijo Plagg intentando calmarle.
- ¿Que no? -dijo Adrien y miró enfadado, aún con lágrimas en los ojos, a Plagg. -Nathalie puede que recuerde todo y se lo cuente... -dijo Adrien y se puso de pie. - Plagg... ¡Garras fuera! -dijo y se transformó en Chat Noir. - ¡Cataclism! -gritó el chico enfadado y cerró el puño. - Voy a hacer lo que debería haber hecho hace mucho tiempo...
Chat Noir dio un salto y salió de allí. En la casa no había nadie, habían desaparecido todos.
Chat Noir confuso salió de la casa y de lejos en un tejado vio a Ladybug luchando contra algo.- ¡Ladybug! -gritó Chat Noir y corrió hacia ella.
Había un montón de sentimonstruos producidos por Mayura que tenía el prodigio y Ladybug intentaba luchar contra ella para quitárselo de nuevo.
Chat Noir entonces corrió dando saltos y extendió la mano para destruir el prodigio de Mayura.
- ¡Chat Noir! ¡No! -gritó Ladybug asustada, no sabía qué podría ocurrir si destruía un prodigio.
En ese momento Mayura empujó a Ladybug y la mano de Chat Noir en vez de acabar en el prodigio de Mayura acabó en la superheroína.
Chat Noir había intentado de apartarse pero ya era demasiado tarde.
Sus ojos se abrieron muchísimo y comenzó a llorar.
Mayura huyó esta vez.
- ¡Qué he hecho! ¡No... No... Usa tu Lucky Charm, rápido! -gritó Chat Noir asustado.
Ladybug no decía nada, tenía los ojos cerrados con fuerza, hasta que los abrió.
- Adiós, Chat Noir... -dijo la chica.
- ¡No! -gritó Chat Noir y la abrazó.
Pero la superheroína se desvaneció dejando una ceniza negra en el suelo.
Chat Noir cayó de rodillas y comenzó a llorar y gritar enfadado. Se transformó en Adrien de nuevo y Plagg traumatizado por la situación también lloró.
- ¿Llego tarde? -oyó detrás suya y Adrien se giró secándose las lágrimas que seguían apareciendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hola! Qué capítulo más traumante este, espero haberos dejado de nuevo con la intriga😏 y nos vemos en el próximo.
¡Gracias por el apoyo!❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]
FanficChat Noir, bajo la máscara negra es Adrien Agreste, hijo de un hombre viudo que apenas le deja salir, lucha junto a Ladybug contra Hawk Moth y sus villanos akumatizados. Cada vez se hace más fuerte y el malvado villano consigue herir a Ladybug sin t...