— Chat Noir... No importa... Ga-... ¡Lepidóptero! ha perdido la memoria ya no importa su identidad... —decía Ladybug nerviosa.
Chat Noir se acercó más a ella.
— Pero quiero saber quién era, nadie se enterará y mantendremos el secreto, confías en mí, ¿no? —dijo poniendo la mano en su oído para escuchar lo que Ladybug le decía.
Ladybug cogió su mano y le miró triste.
— Chat Noir no es por eso... Sé que guardarías el secreto y claro que confío en tí, pero no sé cómo reaccionarías... Y tenemos el problema de Mayura... —dijo Ladybug.
— Reaccionaré bien, ¿y qué problema hay con que Mayura recuerde todo? —preguntó Chat Noir.
— Puede que sepa tu identidad, Lepidóptero la sabía y te lo dijo cuando te akumatizó... Aunque ella estaba muy débil y en el suelo a lo mejor no se acuerda... Pero ella puede decirle de nuevo que él era Lepidóptero y explicarle todo... Y tiene el prodigio... —dijo pensativa.
— ¿Quién es él? —insistió Chat Noir.
— Él era... -decía Ladybug pero de repente dejó de hablar. — Chat Noir, será mejor que nos veamos mañana y hablemos y analicemos todo... ¿Puedes venir a mi casa por la tarde? —preguntó Ladybug.
— Creo que sí, mi padre mañana tenía que ir a una reunión importante y Nathalie... Bueno espero que no sepa mi identidad o no se acuerde de nada... Iré —dijo Chat Noir.
— Hasta mañana, Chat Noir —dijo Ladybug.
— Hasta mañana, My Lady —dijo Chat Noir haciendo una reverencia.
— T- ten cuidado... —dijo Ladybug un poco preocupada.
— Tranquila, Nathalie no sabrá nada seguro, estaré bien —dijo Chat Noir colocando una mano en su hombro, entonces miró a su alrededor y como vio a nadie pasar le dejó un pequeño beso a la superheroína y le sonrió.
— Te quiero... —dijo Ladybug.
— Y yo, bichito —dijo Chat Noir y ambos saltaron en dirección contraria para volver a sus casas.
...Al llegar a su casa Marinette se tumbó en la cama agotada.
— ¿En qué piensas Marinette? —preguntó Tikki.
— Tikki, tengo miedo de que Chat Noir, es decir, Adrien vuelva a ser akumatizado por saber que Lepidóptero era su padre... Espera un momento... Tengo el prodigio de Lepidóptero así que... ¡Ya no habrá akumatizaciones! —dijo sonriendo pero de nuevo volvió a ponerse triste.
— ¿Por qué triste de nuevo? —preguntó Tikki sobre su cabeza.
— Se sentirá muy mal aunque no sea akumatizado, querrá explicaciones y no las podrá tener... ¿Por qué querría Gabriel los prodigios de Ladybug y Chat Noir... —dijo pensativa.
— Intenta decírselo tranquila, seguro que lo entenderá. Y es normal que se sienta mal pero estás tú para apoyarle. Juntos podréis descubrir el por qué, ya que Adrien sabe más cosas de su padre —dijo Tikki.
Marinette asintió y fue a dormir
...
— ¿Tienes miedo de saber quién es Lepidóptero? —preguntó Marinette a Adrien.
Se encontraban en la habitación de la chica mientras sus padres estaban trabajando en la panadería.
— ¿Miedo? No... Bueno estoy nervioso por saberlo —dijo y la miró seriamente.
— Adrien... ¿Tranquilo, vale? —dijo Marinette y le miró a los ojos.
Adrien suspiró y volvió a mirarla.
— Tú padre... Gabriel Agreste... Era Lepidóptero —soltó al fin Marinette.
Adrien se quedó paralizado mientras en su cabeza resonaba el nombre de su padre. ¿Cómo podía ser real?
— ¿Adrien? —dijo Marinette que le observaba, el chico no contestaba.
— ¿Lo- lo tengo que aceptar así y ya...? Quiero decir... No... ¿Por qué? —Adrien comenzó a respirar muy rápido, le estaba dando un ataque de nervios.
Marinette asustada le puso las manos en los hombro e hizo que la mirara.
— Adrien, tranquilo. Respira. Estoy aquí contigo puedes desahogarte, entiendo lo que debes estar sintiendo ahora y es normal... —decía Marinette.
— ¿Que lo entiendes....? ¡Tú no entendés nada! ¡Es mi padre! —gritó y le apartó las manos de sus hombros con desprecio, se puso de pie y comenzó a llorar. — ¡Déjame en paz! —gritó al ver que la chica se acercaba a él para tranquilizarle de nuevo.
Marinette triste le miró sin saber qué decir y se apartó se sentía tan mal ahora.
Adrien dejó de llorar y cerró con fuerza el puño.
— Soy idiota... —dijo mirando al suelo.
— No eres idiota Adrien... —dijo Marinette aún triste.
— Sí... No debería haberte dicho eso... No cumplí lo que dije... He reaccionado mal y la he pagado contigo —dijo Adrien y se giró hacia ella de nuevo.
— No estoy enfadada, me ha dolido pero te entiendo e intenté dejarte tu espacio... Pero me duele más verte mal... —dijo la chica mirándole.
Adrien suspiró y volvió a sentarse junto a ella, le dio un abrazo y Marinette se lo devolvió.
— Bueno... ¿Analizamos ya... Las cosas? —preguntó Adrien.
Marinette le miró triste.
— ¿De verdad quieres seguir hoy aquí? Puedes ir a casa y descansar... Pensar y desahogarte solo, si lo prefieres —dijo Marinette pero Adrien negó con la cabeza.
— Ahora mismo sería capaz de hacer cualquier locura, así que prefiero estar aquí contigo... Ya estoy más tranquilo... —dijo Adrien mirándola.
— Vale... —dijo Marinette.
— Lo primero es... ¿Por qué? Con los dos miraculous se conseguía pedir un deseo, ¿verdad? —dijo Adrien.
— Sí... Pero hay que pagar un precio por ello... Y no es bueno —dijo Marinette.
— ¿Qué deseo querría pedir mi padre...? —en ese momento Adrien abrió mucho los ojos.
Acababa de tener un flashback.
— ¿Estás bien? —preguntó Marinette.
— Creo que sé qué puede ser... Marinette... —dijo Adrien mirando a Marinette.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Holaa! Espero que os esté gustando la historia ❤️💞💞
¡Pronto el siguiente!
Gracias por votar, leer y comentar 🥰🥰🥰os dejo un AMV con una canción muy bonita💞💞❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]
FanficChat Noir, bajo la máscara negra es Adrien Agreste, hijo de un hombre viudo que apenas le deja salir, lucha junto a Ladybug contra Hawk Moth y sus villanos akumatizados. Cada vez se hace más fuerte y el malvado villano consigue herir a Ladybug sin t...