Capítulo 26: Un gatito solitario

963 67 21
                                    

Tras visitar a Marinette, Chat Noir se dirigió a la Torre Eiffel. Le apetecía estar un rato más solo aunque para él era algo muy normal en su día a día.

Un gatito en el tejado... Solitario sin su Lady~ —cantaba Chat Noir.

¿Le habrá molestado a Marinette lo que acaba de pasar? —se preguntaba Chat Noir a sí mismo.

Entonces Chat Noir saltó y se dirigió a su casa.

Se tiró en su cama y Plagg se tiró junto a él con un trozo de queso.

— Dijiste que no ibas a actuar como que sabías su identidad —dijo Plagg.

— He actuado normal... Como Chat Noir —dijo Adrien mirando al techo.

Tus ojos son muy bonitos —dijo Plagg acercándose a su queso para besarlo imitando a Adrien.

Adrien se enfadó y le tiró un cojín.

— ¡Adrien, no! ¡Mi queso! —dijo Plagg recogiéndolo.

— Pero Chat Noir es así con la gente... Ya sabes —decía Adrien disimulando.

— Sí, claro... Estuviste a punto de besarla —dijo Plagg riendo.

Adrien se ruborizó.

— Besar a Marinette... —decía mientras sonreía. — Me gustaría besarla y acordarme luego... Pero me gustaría besarla como Chat Noir, sería como más... Misterioso... Romántico... —añadió Adrien.

— Pero si eres el mismo, para qué besarla como Chat Noir si puedes besarla como Adrien, así sabrá que tú la has besado —dijo Plagg.

— Pero siendo Chat Noir me siento más yo... Más tranquilo y libre —respondió Adrien.

Entonces se incorporó y fue a su piano.

Comenzó a tocar una melodía muy bonita que le recordaba a Marinette.

— Me gustaría invitarla a casa... —dijo Adrien.

— Pues invítala, chico. Sois amigos. ¿no? —dijo Plagg.

— ¡Claro! Mañana se lo diré, espero que no traiga a Luka esta vez... —dijo Adrien y se percató de lo que acababa de decir. — Aunque si lo trae no pasa nada claro... —añadió.

— No quieres que ese tal Luka te quite a la novia —rió Plagg.

— No me va a quitar nada Plagg, él también es mi amigo y el suyo, lo pasamos bien juntos —dijo Adrien.

— ¿Y la otra chica? ¿Ya la has olvidado? —dijo Plagg.

— ¿Kagami? Claro que no la he olvidado Plagg, no hablo con ella desde el otro día... Creo que debería de llamarla ahora que lo dices, seguimos siendo amigos y espero que esté bien —dijo Adrien un poco preocupado.

Adrien siguió tocando el piano pero esta vez la melodía se volvió más lenta y triste.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaa, ¡la historia ya tiene 1K de vistos!🥰🥰🥰🥰🥰🥺🥺
Graciaaas a todos por votar, leer, comentar y guardar la historia. Espero que os esté gustando y sigáis leyendo los próximos capítulos porque...

Spoiler

Es broma

¡SE VIENE LO MEJOR!

Saludooos♥️❤️💞💞💞💞

Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora