Capítulo 25: Cerca de tí

936 77 14
                                    

Llegó la noche a París y Marinette salió a su balcón. No sabía por qué pero esperaba a Chat Noir.

La había visitado varias veces y se le había hecho muy normal verlo siendo Marinette y charlar con él. Le encantaba hablar con él.No entendía el por qué.

Tal vez era porque él estaba enamorado de Ladybug y solo intentaba enamorarla. Como Marinette no tenía que combatir el mal mientras hablaban y Chat no esperaba que se enamorara de él. O eso pensaba Marinette. Pero... Qué acababa de pensar... ¿Realmente le había comenzado a gustar Chat Noir?

Es un amor imposible, no. Yo solo quiero a Adrien...

...Ojalá Adrien fuera Chat Noir... ¡¿Qué pienso?! —pensaba Marinette.

Chat Noir ya sabía que era Ladybug y quería enamorarla de cualquier forma. Pero no podía ser muy obvio con ella siendo Marinette porque tenía que mantener aún su identidad secreta, aunque cada vez le costaba más.

— ¿Qué piensas, Mari? —oyó Marinette detrás suya.

— ¡Chat Noir...! Eh.. Hola —dijo Marinette.

Chat Noir le sonrió.

— ¿Todo bien? ¿Viste a Adrien? —dijo Chat Noir sabiendo la respuesta.

— Sí... Vino después. Mmm... ¿Cómo tú por aquí de nuevo? —dijo Marinette.

— Tenía ganas de salir y decidí pasarme por aquí a ver si estabas —dijo y sonrió.

Marinette sonrió.

Chat Noir se sentó en el borde del balcón y la chica le miró.

— Mírame —dijo Chat Noir.

— Es lo que estoy haciendo... —dijo Marinette confusa.

Chat Noir se acercó.

— Me refería a de más cerca, tus ojos son muy bonitos —decía Chat Noir.

Marinette se sonrojó un poco.

Chat Noir sentía ganas de besarla y le miró a los labios.

Sus ojos se parecen a los de Adri-... —pensaba Marinette.

— ¡No! —dijo Marinette sin querer en voz alta y se alejó de él ruborizada.

Chat Noir se asustó y dió un saltó.

— ¿No? Pues a mí sí me parecen bonitos —dijo y apoyó sus manos en el borde del balcón mientras miraba hacia el cielo decepcionado y un poco triste.

— No decía eso... Bueno da igual olvídalo... —dijo Marinette mirando al suelo.

— Sí... Ya... Entiendo. Bueno he de irme, se me olvidaba que tenía que hacer cosas... Hasta pronto, Marinette—dijo y cogió su bastón para marcharse.

— Hasta pronto... Chat Noir... —dijo Marinette y Chat Noir se fue.

Había sido extraño, a veces veía a Adrien en Chat Noir, pero era imposible. Además no debía de pensar más en ello porque sus identidades eran secretas y no podía tratar de averiguarla.

Lo había decidido, no podía enamorarse de Chat Noir.



Pero... ¿Se lo pondrá fácil el superhéroe?










.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Qué pensáis?🤔😔🤔😌😌
Gracias por leer de nuevo y por dar visitas y votar💞♥️🥰🥰💞
¡Hasta el siguiente capítulo!

Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora