Marinette ese día había decidido ir a visitar a Luka. Quería que le diera consejo sobre sus diseños de una camiseta para su grupo. Estaba muy entusiasmada ya que pensó que Luka se pondría muy feliz al verlos.
Marinette iba a cruzar por el parque y de lejos le pareció ver a un chico rubio cerca de una chica. Eran Adrien y Kagami. No podía creer lo que estaba viendo.
Sus sospechas sobre su noviazgo eran ciertas, estaban saliendo y ella solo era una amiga.
En ese momento salió corriendo en dirección contraria mientras aguantaba las ganas de llorar y llegó hasta el barco de Luka.
— Marinette, estoy deseando ver los diseños —dijo sonriendo pero se percató de algo, la chica estaba llorando.
Luka rápidamente se acercó a ella y la agarró por los hombros.
— ¿Qué te ocurre? —le preguntó preocupado y luego la abrazó. — ¿Es por... Adrien? —añadió Luka y al ver que la chica la miró supo que había acertado, volvió a abrazarla.
— Lo siento Luka, no deberías de preocuparte por mí... —dijo secándose las lágrimas.
Luka le sonrió.
— Eres muy buena Marinette, aunque digas que no me preocupe por tí es imposible no hacerlo viéndote triste, porque tu aura siempre es animada, y me importas mucho —dijo Luka y le acarició la cabeza.
Marinette sonrió.
— Gracias, Luka —dijo la chica.
— ¿Me enseñas tus diseño? —preguntó Luka y la chica asintió, entonces comenzaron a verlos.
(...)
Mientras tanto en el parque...
Adrien se alejó rápidamente de Kagami sorprendido, sus labios no llegaron a rozarse.
Y Kagami le miró extrañada.
— Adrien, ¿Yo no te gusto? —dijo Kagami seria y segura de sí misma.
— ¿Qué? Sí, me gustas Kagami. Osea, eres una buena amiga pero... No estoy listo para eso... Yo... No lo imaginaba así... Lo- lo siento... Mi corazón... Pertenece a... —decía triste.
Kagami se giró.
— Está bien, no continúes. Me has roto el corazón. Pero gracias por valorar mi amistad. Ahora tengo que irme... —dijo Kagami.
— Kagami... —decía Adrien colocándole la mano en el hombro.
— No, estoy bien de verdad. Soy lo suficientemente madura para asumir estas cosas. En el fondo lo sabía, sabía que la querías a ella todo este tiempo y no te la iba a poder sacar de la cabeza tan fácil. Buena suerte. Nos vemos mañana en esgrima —dijo y entonces comenzó a caminar para irse.
Adrien la miró triste mientras se iba y de repente vio cómo un akuma se depositaba en el llavero de una mini espada de esgrima que la chica poseía.
Acababa de ser akumatizada.
Adrien corrió detrás de un árbol para esconderse y transformarse en Chat Noir.
— PARISINOS, TODOS VAIS A SENTIR LO QUE YO HE SENTIDO HOY. SER RECHAZADA POR LA PERSONA QUE AMÁIS. Y ME AYUDARÉIS A CAPTURAR A ADRIEN AGRESTE —gritó, estaba vestida con un traje negro y lanzaba corazones rotos a toda la gente y los convertía en monstruos que hacían sentir mal a otras personas.
— No olvides primero conseguir los prodigios de Ladybug y Chat Noir, luego te dejaré hacer lo que quieras —oía la akumatizada en el interior de su cabeza. — Sí lepidópterio —entonces saltó en su búsqueda.
Chat Noir salió de detrás del árbol y fue tras ella.
— Yo también he sido rechazado por la persona que amo, ¿Sabes? Pero no debes usar el mal por ello —decía.
La akumatizada le lanzó muchos corazones rotos que Chat Noir esquivaba, y a la vez trataba de protegerse girando su bastón.
— CALLATE GATO Y DAME TU PRODIGIO —gritaba la akumatizada que cogió la espada de esgrima que contenía el akuma y se había hecho enorme.
— Ladybug... ¿Dónde estás...? —decía Chat Noir que resistía los ataques, pero le costaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pobre Kagami... Pero seamos reales ¿Quién iba a querer que se besaran? Adrien solo tiene en su mente a la Ladybug 🥺😌♥️☹️
Saludooos y nos vemos en el próximo ♥️♥️💞
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]
FanfictionChat Noir, bajo la máscara negra es Adrien Agreste, hijo de un hombre viudo que apenas le deja salir, lucha junto a Ladybug contra Hawk Moth y sus villanos akumatizados. Cada vez se hace más fuerte y el malvado villano consigue herir a Ladybug sin t...