Capítulo 11: Dulce melodía

1.1K 80 11
                                    

Los acordes de la guitarra sonaban al otro lado de la puerta de la habitación de Luka, ya había estado dos veces allí y ambas había encontrado al chico por sorpresa.

Dió dos toques en la puerta y los sonidos de guitarra cesaron.

— Adelante —dijo una voz desde el interior.

Marinette le hizo caso y entró en la habitación.

— Hola Luka, acabamos de llegar Adrien y yo, estoy emocionada por verte tocar —dijo la chica sonriente.

— Gracias, Marinette —dijo Luka que le sonrió y le hizo un gesto con la mano al lado suya para que se sentara un momento.

Luka la miró y cuando ella se hubo sentado comenzó a tocar un poco una melodía muy bonita.

— ¿Te gusta? Es un adelanto, como has venido aquí y estaba practicando has sido la primera en escucharla —dijo Luka sonriendo.

— ¡Me encanta Luka! —le respondió Marinette.

— Pues... Parece que ya es hora de salir, ahora la podrás escuchar entera... —dijo y se puso de pie para salir, dejó a Marinette primero y se despidió de ella cuando se dirigió al espacio donde iba a tocar.

Marinette se sentó junto a Adrien. Alya y Nino también.

Alya le dió un codazo a Marinette y le sonrió, Marinette se sonrojó.

— Muchas gracias a todos por venir, espero que os guste. La primera canción que voy a tocar se titula Tu dulce melodía. Disfrútala —dijo el chico y de repente Marinette notó cómo los ojos celestes que brillaban de Luka apuntaban directamente hacia los suyos, esto hizo que se sonrojara aún más y que su corazón se acelerara.

Luka comenzó a tocar y todos admiraban emocionados aquella hermosa canción.

N/A(Esta es la canción que toca Luka inspirado en Marinette, pero sería más extensa ya que la está tocando en el mini concierto)

Kagami apoyó su cabeza en el hombro de Adrien y éste sonrió. Marinette les miró y se deprimió. Luego miró triste hacia Luka mientras tocaba, y éste le devolvió de nuevo una mirada que la hizo sonreir.



.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que os esté gustando💞💞
¡Qué mono es Luka! ¿A que sí?
Pronto el siguiente capítulo ♥️♥️
Saludos y gracias 💞🥺


Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora