- Adrien, es hora de despertarte, tienes clase en una hora -dijo Nathalie, que estaba al otro lado de la puerta de la habitación de Adrien.
Adrien abrió los ojos un poco y fue despertándose.
- ¡Ya voy! -dijo y se levantó.
Se vistió y preparó su mochila, luego bajó para desayunar.
- ¿Va a desayunar mi padre conmigo? -preguntó Adrien aunque ya sabía la respuesta.
- Está ocupado, tal vez almuerce luego contigo, pero no es seguro, tiene muchas cosas que hacer -dijo Nathalie.
- Me lo esperaba... -dijo Adrien más bajo y un poco triste.
Acabó de desayunar y salió fuera para ir al instituto con su guardaespaldas, que lo llevaría.
- Buenos días -dijo Adrien entrando en la clase y sentándose junto a Nino, la profesora aún no había llegado.
- ¿Qué pasa, tío? -dijo Nino y sonrió.
- Hola, Adrien -dijo Alya.
En ese momento entró Marinette en la clase.
- ¿Marinette llegando temprano?¿Qué te pasa, chica? -dijo Alya riendo.
Marinette sonrió y luego vio a Adrien que le estaba sonriendo.
- Buenos días, Marinette -dijo Adrien sonriendo.
- Bu- buenos días... Madri- ¡Adrien!-dijo sonrojándose y corriendo hasta llegar a su sitio.
Adrien le sonrió un poco confuso.
- ¡ADRIEEN! -dijo Chloé entrando en la clase y acercándose a él para abrazarlo.
- Hola... Chloé -dijo Adrien alejándose de ella.
Luego entró Lila y también se acercó a Adrien.
- Hola Adrien -dijo sonriéndole.
- Hola, Lila -dijo Adrien.
- Buenos días Marinette, ¿Qué temprano has llegado hoy, no? -dijo y sonrió.
Marinette la miró enfadada.
Entonces la profesora llegó a la clase y todos la saludaron.
- Bueno chicos, como ya sabréis tenéis que hacer el proyecto para dentro de una semana, ahora iré asignando las parejas -dijo la profesora.
- Espero que no me toque con Lila ni con Chloé... -dijo Marinette poniendo cara de asco.
- Yo también espero eso... -respondió Alya.
- ... Alya con Iván, Nino con Kim..., Nathaniel con Alix, Juleka con Rose, Chloé con Lila, Sabrina con Mylène... Y... Marinette con Adrien -dijo la profesora.
Algunos estaban felices con quién les había tocado, otros no.
- ¡¿Con Iván?! -le dijo Alya a Marinette.
- Adri... A- Adrien... -dijo Marinette que estaba roja como un tomate.
Alya se dió con la mano en la cara y suspiró.
- Ya podéis ir saliendo, ha acabado la clase chicos -dijo la profesora.
Fueron saliendo todos y Adrien espero a Marinette en la salida.
- ¡Marinette! ¿Puedes venir esta tarde a mi casa para el trabajo? -dijo Adrien.
- ¿Ir a tu ca- casa...? ¡Claro que no- sí! ¿A qué hora? -dijo Marinette intentado respirar.
- ¿A las cinco te parece bien? -preguntó Adrien.
- Vale... Pues allí estaré, ¡hasta después!-dijo y se fue.
- ¡Adiós! -dijo Adrien y se montó en el coche.
Llegaron a su casa y Adrien le dijo a Nathalie que esperaba a una amiga para hacer un trabajo.
- Está bien, ¿pero cuánto tiempo estaréis? -dijo Nathalie.
- Hoy no tengo clases ni nada, así que no sé cuánto tardaremos... -dijo Adrien.
- Bueno, vale... Se lo diré a tu padre -dijo Nathalie.
.
.
.
.
.
Jiji, parece que Adrien y Marinette van a quedar juntos para el trabajo...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]
Fiksi PenggemarChat Noir, bajo la máscara negra es Adrien Agreste, hijo de un hombre viudo que apenas le deja salir, lucha junto a Ladybug contra Hawk Moth y sus villanos akumatizados. Cada vez se hace más fuerte y el malvado villano consigue herir a Ladybug sin t...