Capitulo 41: La cápsula

586 48 4
                                    

Adrien se dirigió a la puerta y colocó la mano en el pomo con intención de girarlo y abrirla.

— Vamos allá... —susurró Adrien un poco nervioso.

Plagg en el interior de su bolsillo estaba también un poco asustado pero no quiso decir nada más, ya que sabía que el chico no le haría caso.

Adrien tragó saliva y abrió definitivamente la puerta.

Todo estaba oscuro.

— No... No pretenderás... —decía Plagg, pero ya era demasiado tarde. Adrien atravesó la puerta e intentó buscar un interruptor por la pared pero no lo encontraba.

Entonces cogió su móvil y encendió la linterna, pero al instante, cuando ya se encontraba en la mitad de la sala las luces se encendieron y la habitación se iluminó.

Más que una habitación parecía un pabellón enorme, el techo era de metal y había una pasarela en el centro, también de metal flanqueada por un montón de arbustos y flores plantadas. Era como un invernadero.

Adrien boquiabierto daba vueltas sobre si mismo observando las flores y el gran espacio que había en aquel lugar.

— ¿Por qué mi padre nunca me enseñó este lugar...? —decía aún sorprendido.

— Tal vez... Es su lugar secreto para... No sé... ¿Despejarse? —dijo Plagg nervioso.

— No, Plagg... Él ya tiene la oficina y el salón, además no pasa mucho tiempo en casa —respondió el rubio que seguía caminando por la pasarela. — ¿Qué es eso? Parece una vitrina o una... ¿Cápsula? —Adrien se acercaba aún más a esa cápsula.

De repente hubo un cambio de expresión en su cara.

— ¿Qu- qué...? —Adrien quedó totalmente paralizado observando el interior de la cápsula.

Una persona dentro de ella, con la piel pálida y pelo rubio descansaba ahí dentro. Era su madre.

Adrien no dejaba de mirar la figura de su madre con los ojos muy abiertos y Plagg en su bolsillo no sabía qué decirle.

El chico acercó su mano a la cápsula y la pasó por encima, estaba fría. ¿Quería decir eso que estaba congelada? Pero... ¿Estaba muerta? Muchas preguntas rondaban ahora por su cabeza y no podían ser respondidas en ese momento.

Adrien tras mirarla un rato más se derrumbó en el suelo y agachó la cabeza. Plagg le miró apenado sin decir una palabra.





.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hola a todos! ¡Perdón pro haber desaparecido todo este tiempo, voy a intentar actualizar más!
Espero que os siga gustando y gracias por el apoyo🥺❤️😭

Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora