Capítulo 13: Por los pelos

1.1K 80 30
                                    

Llegaron los dos a casa de Marinette y Adrien llamó al guardaespaldas que llegó súper deprisa a casa de la chica.

— Menos mal, todo ha salido bien —dijo Adrien dirigiéndose hacia Marinette antes de ir a la limusina.

— S- sí... —dijo la chica colocando su mano en el cuello.

— Sabes... Contigo sabía que iba a estar seguro —dijo y sonrió.

Marinette se sonrojó y entonces Adrien le guiñó un ojo y se giró.
Marinette casi se desmaya.

(...)

— Pues ya estamos en casita Plagg —dijo Adrien tirado en su cama.

— Parece que vas a tener que salir de nuevo —dijo Plagg cociendo un trozo de queso.

Adrien le miró confuso y Plagg le señaló la enorme ventana por donde se veía a un villano akumatizado.

Entonces se puso de pie y pronunció las palabras que le transformarían —¡Plagg, garras fuera! —Parece que hoy veré a My lady, Mieww —dijo imitando a un gato mientras iba por los tejados de París.

Y allí estaba, su lady.

— ¿Qué tal bichito? —dijo Chat Noir apoyándose en su bastón y mirando a ladybug.

—Pues no muy bien la verdad, hay un súper villano ahí —dijo señalando al akumatizado.

— Pues yo me encargo de entretenerle —dijo Chat sonriéndole a Ladybug.

Entonces se dirigió al akumatizado que lanzaba bolas de ácido por un extremo de su brazo de metal.

Ladybug usó el Lucky Charm que le dió un espejo, entonces lo usó para que el ataque del akumatizado rebotara y le diera a él.

Finalmente purificó el akuma y lanzó el espejo para regresar todo a la normalidad. Dejaron al hombre en su coche.

— ¡Bien hecho! —los superhéroes chocaron sus puños.

— Bueno... Hasta pronto My lady, este gatito te echará de menos —dijo Chat haciendo un puchero.

— Pues yo espero verte más tarde que pronto —dijo molesta.

— ¿Qué te pasa, bugaboo? —dijo Chat acercándose a ella.

Los prodigios de ambos parpadeaban rápidamente.

— Nada, tengo que irme —dijo Ladybug y levantó su mano para lanzar el yo-yó.

Entonces Chat Noir le cogió de la muñeca y ella se giró.

— ¿Qué se supone que haces? ¡Suéltame, Chat Noir! ¡Esto no es un juego! —dijo Ladybug enfadada y asustada a la vez.

Chat Noir la miró a los ojos serio.

— No estás normal, no te soltaré hasta que no me digas qué te pasa. Tú decides bichito —dijo Chat Noir.

—¡CHAT NOIR YA VALE! —gritó Ladybug y se soltó de él, pero empezaba a destransformarse por los pies. Intentó de buscar un sitio en aquel tejado para esconderse, pero no había nada.

— ¡DATE LA VUELTA Y NO MIRES, POR LO QUE MÁS QUIERAS! —gritó Ladybug y Chat Noir le hizo caso, ya que él también estaba volviendo a ser Adrien.

Estaban de espaldas, si se giraban podrían saber quién era el otro, darse cuenta de que estaban enamorados... Pero también lo arruinarían todo.

Plagg miró hacia la chica y vio a Tikki, entonces la saludó, Tikki hizo lo mismo.

Sus portadores le dieron de comer y esperaron para volver a transformarse.

En medio de un tejado de noche, sin pronunciar una palabra hasta que...

— My... ¿My lady? —dijo Adrien.

— ¿Qué quieres... Qué hacías? Podrías haberlo arruinado todo... —decía Marinette molesta.

— ¿No crees que sería más fácil saber quiénes somos? Guardaríamos el secreto —dijo Adrien.

— No Chat, ya sabes que no podemos hacer eso, el maestro fu... —al decir eso su tono se volvió triste. — Nos lo explicó todo —añadió.

— Pero... Ahora tú eres la guardiana... Y... —dijo Adrien.

— Chat Noir, no —dijo Marinette cortándole.

— ¿Y por qué no me dices al menos quién te gusta? —preguntó Adrien.

— Ya te lo dije, no puedo —dijo Marinette.

— ¿Tienes miedo... De que yo sea la persona que te gusta...? —preguntó Adrien.

— ¡Qué dices, eres tonto! —dijo Marinette que por un momento se había imaginado a Adrien con el traje de Chat Noir, no le quedaba nada bien. Ni hablar.

— Pues... Eso —dijo riendo.

— ¡Tikki, puntos fuera! —dijo y se transformó.

— ¡Plagg, garras fuera! —dijo Adrien.

Y se dieron la vuelta por fin.

— Ha faltado poco, eh —dijo Chat Noir acercándose a ella y sonriéndole.

Ladybug apartó su cara con la mano.

— Ya está por hoy, me voy —dijo Ladybug y esta vez lanzó su yo-yó.

— Adiós, My Lady —dijo Chat Noir y se quedó un rato observándola mientras se iba saltando con su yo-yó y suspiró. — Me encantas... mi Lady... —dijo ruborizado y sonrió.

Entonces saltó y se fue también.








.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que os haya gustado el capítulo. Qué mono Chat Noir 🥺😍😍♥️💞
Gracias por leer ♥️♥️
Nos vemos en el siguiente.

Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora