Adrien se dirigía a la escuela en la limusina un poco nervioso por lo que había ocurrido el día anterior.
— Hoy recógeme a las 17:00 que tengo esgrima hasta esa hora, adiós —le dijo Adrien al chófer guardaespaldas gorila.
Entró en la clase y localizó el sitio de Marinette que estaba vacío aún.
La chica como siempre llegaba tarde. No muy usual en ella cuando era Ladybug. A Adrien le encantaba cómo Marinette podía despistar tanto sobre su apariencia como Ladybug, pero él también era muy distinto como Chat Noir. Al estar bajo una máscara todo es más fácil... —pensó.
Marinette entró por la puerta y se dirigió a su asiento.
— Bu-... buenos días Marinette... —dijo Adrien sonriéndole. Acababa de parecer un idiota.
La chica le miró y sonrió.
— Buenos días, Adrien —le saludó con la mano y luego habló con Alya.
Adrien no podía dejar de mirarla. Tenía su cabeza apoyada sobre su mano y la observaba. Su Lady era tan hermosa...
— Adrien... —susurró Nino a su lado.— No dejas de mirarla —dijo y le miró sonriendo.
Adrien sobresaltado se echó hacia atrás y le miró sonrojado.
— ¡¿Qu- qué?! —dio un grito.
La profesora le llamó la atención y entonces bajo la voz.
Marinette había mirado hacia atrás junto a Alya y soltaron unas risitas.Nino le miró riendo también.
Al acabar las clases Marinette salió delante de Adrien y este le cogió de la mano.
— Marinette... Hoy practico esgrima ¿Te gustaría venir? —preguntó Adrien.
Marinette pensativa le miró.
— Creo que sí, iré... —dijo la chica sonriendo.
— ¡Perfecto! —dijo sonriendo y se fue a las taquillas.
Marinette fue a su casa a prepararse.
— Uy... Marinette, Adrien quiere que vayas a verle —le dijo Tikki riendo.
Marinette se sonrojó y le miró.
— Solo soy su amiga Tikki... Estoy confundida... —dijo triste.
— Tal vez se haya interesado al fin en tí —respondió Tikki.
Marinette se encogió de hombros.
— Chat Noir dijo que me visitaría hoy... —dijo Marinette. — Espero que venga por la noche...
— Seguro que sí —dijo Tikki y sonrió. — Entonces... ¿Sí te gusta Chat eh? —preguntó Tikki.
Marinette sonrojada miró a otro lado.
— Estoy confundida... Chat Noir me salvó la vida. He conocido un aparte de él muy amable y estoy agradecida con él... Adrien me sigue gustando... Y Luka... —decía y suspiró.
— Tranquila con el tiempo tus dudas se aclararán Marinette —dijo y le acarició la cara.
Marinette sonrió.
— Eso espero... —dijo y siguió caminando.
De repente vio a Luka de lejos.
— ¡Marinette! —la saludó de lejos y se acercó hacia ella.
Se le había ocurrido algo.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el siguiente capítulo veremos a Marinette viendo a Adrien en esgrima. ¿Logrará aclarar pronto sus dudas?
Saludos y gracias por leer💞💞💞 ♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]
FanfictionChat Noir, bajo la máscara negra es Adrien Agreste, hijo de un hombre viudo que apenas le deja salir, lucha junto a Ladybug contra Hawk Moth y sus villanos akumatizados. Cada vez se hace más fuerte y el malvado villano consigue herir a Ladybug sin t...