Adrien comenzó a tocar el piano cerrando sus ojos y Marinette lo miraba ilusionada. Tocaba el piano realmente bien y la melodía era muy bonita.
— ¿Te ha gustado? —preguntó Adrien al finalizar de tocar las teclas.
Marinette aún tenía su cabeza apoyada en la mano y los ojos cerrados mientras sonreía.
Adrien sonrió.
— ¿Marinette? —dijo Adrien riendo.
La chica sobresaltada abrió los ojos y le miró seria.
— ¡M- me ha encantado, sí...! —dijo nerviosa.
— Me alegro —dijo Adrien y le hizo una señal Marinette para que se sentara junto a él en el banco del piano.
Marinette extrañada se acercó.
— Dame tu mano —dijo Adrien y Marinette le hizo caso.
El chico cogió su mano y tocó algunas notas, eran los primeros acordes de la canción.
Marinette se sonrojó mientras le miraba, el anillo de su mano le resultaba familiar pero estaba demasiado distraída y nerviosa sintiendo cómo Adrien tocaba con su mano las teclas que no podía pensar ahora a qué le recordaba.
— La he compuesto yo —dijo Adrien y miró a Marinette.
— Es... Muy bonita... —dijo Marinette.
— Pues... Sí —dijo y volvió a tocar un poco.
— Oye... Me inspiré en algo para componerla —dijo Adrien.
— ¿En... Qué...? —preguntó Marinette intrigada.
— En... Una especie de amor imposible... Sí... —decía Adrien nervioso.
— ¿A- amor imposible eh? Es un buen tema pa- para inspirarse claro... —Marinette quería desaparecer en ese momento, Adrien vivía un amor imposible como ella, qué coincidencia.
— Sí... ¿Alguna vez lo has sentido? —dijo Adrien.
— No sé... —respondió Marinette nerviosa.
— En verdad me inspiré en alguien... Ese alguien... E-... —decía Adrien nervioso y ruborizándose cuando de momento una flecha proveniente de la ventana de la habitación les sobrevoló por la cabeza y se chocó contra la pared. Adrien se agachó y se metió bajo el piano agarrando a Marinette para protegerla.
— ¡Es un akumatizado! —dijo Marinette.
Adrien miró hacia el baño y le cogió la mano a Marinette para llevarla hasta allí.
— Quédate aquí, voy a avisar a alguien. Ahora vuelvo —dijo y se fue dejando allí a la chica para transformarse.
Adrien pronunció las palabras y se volvió Chat Noir, Marinette hizo lo mismo y se volvió Ladybug antes de que Adrien volviera.
— My Lady, qué pronto has llegado —dijo sonriéndole.
— Sí gatito, ahora acabemos con el akumatizado —dijo y saltó tras él.
.
.
.
.
.
.
.
.
Casi...
Espero que os esté gustando❤️❤️
¡Nos vemos en el siguiente!💞💞
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara negra {Ladynoir/Marichat}[PAUSADA]
FanfictionChat Noir, bajo la máscara negra es Adrien Agreste, hijo de un hombre viudo que apenas le deja salir, lucha junto a Ladybug contra Hawk Moth y sus villanos akumatizados. Cada vez se hace más fuerte y el malvado villano consigue herir a Ladybug sin t...