POV. Yeh Shuhua
ㅡSupongo que Heejin ya te molesto bastante con las reglas no? ㅡMurmuró divertido mi hermano mientras encendía el auto.
ㅡDoyoung si ya sabes la respuesta no preguntes ㅡDije mientras subía la maleta a la parte trasera del auto.
ㅡWow relajate Shushu sólo bromeaba, supongo que si te jodio ㅡDijo sonriendo.
ㅡSabes que no te insulto enserio tonto ㅡDije mientras me sentaba en los asientos de detrásㅡHeejin dice que la esperemos ㅡMurmure mientras me acomodaba.
ㅡPufff, si hay que esperarla tardará cien años en llegar, entre que se maquilla, se pone ropa linda, los zapatos, la pasta dental que usará, el gorro que le favorece mejor y el barbijo que combine con todo eso llegarás mañana a el secundario ShuㅡDijo mientras enumeraba con sus dedos.
ㅡTienes razon ㅡDije y ambos reímos.
ㅡIgual seguro y cuando vuelvas del campamento te va a mostrar tooodos sus maquillajes y tu te volverás igual que ella ㅡMurmuró divertido.
ㅡQue están diciendo de mi? ㅡDijo mientras llegaba como una diva.
ㅡWow, demasiado tiempo con Nayeon? ㅡBromeó Doyoung.
ㅡCallate y conduce, nos quedan 5 minutos para llegar a tiempo ㅡDijo con una sonrisa.
ㅡPero faltan 20 minutos aún... ㅡMurmuró Doyoung mientras conducía hacia mi secundario.
ㅡPuff, como si no la conocieras ㅡDije riendo, ya sabía porque quería llegar más tempranoㅡEs obvio que quiere coquetear con la hermana de Tzu~ ㅡCanturrie y vi por el espejo retrovisor como se sonrojaba un poco.
ㅡQ-quien dijo que iba a coquetear con Hyunjin? ㅡDijo haciéndose la ofendida.
ㅡTu misma tonta, nunca aclare si hablaba de Minju o de Hyunjin ㅡDije divertida y Doyoung río junto a mi.
ㅡTe expusiste sola Hekkie! ㅡDijo Doyoung mientras frenaba, ya que el semáforo estaba en rojo.
ㅡC-callense! ㅡSe quejo.
Ambos reímos por las actitudes de mi hermana.
ㅡPor lo menos no lo niega ㅡDijo Doyoung mientras giraba ya que el semáforo había vuelto a verde.
ㅡShushu, ya te dijeron con quien compartiras cabaña? ㅡPregunto Heejin mientras encendía la radio para poner música a poco volumen.
ㅡSip, estoy con cuatro chicas más ㅡDije contentaㅡTzuyu, Elkie, Yiren y Minnie ㅡAgregue ya que seguro me iba a preguntar.
ㅡQuien es Minnie? ㅡPreguntoㅡNunca había escuchado su nombre ㅡAgregó mientras se veía en el espejo retrovisor.
ㅡEs Nicha, pero desde hace meses le decimos Minnie ㅡAclare.
ㅡAhhh si ya se quien es, deberías de invitarlas a casa algún dia ㅡDijo Heejin con una sonrisa.
ㅡFamilia hemos llegado! ㅡDijo Doyoung mientras estacionaba.
ㅡShu, agárraste la crema para los mosquitos y la crema para protegerte del sol? ㅡPregunto Heejin mientras se giraba a verme, yo sólo asenti.
Los tres éramos muy pálidos y naturalmente debíamos de ponernos mucho protector solar, si no nuestra piel se enrojecia mucho, prácticamente nos volvíamos tomates y ardía muchísimo.
ㅡAgarraste tu cargador y tus auriculares? Créeme yo cuando fui a ese campamento sufrí mucho sin ellos ㅡDijo Doyoung mientras apagaba el auto para sacar las llaves de este y abrir la puerta para salir.
ESTÁS LEYENDO
🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿ
MaceraㅡSoojin, no te muevas, tienes una lagartija sobre tu cabeza ㅡMurmuró la de menor estatura. En cambio la alta hizo todo lo contrario. ㅡSHUHUA QUITAMELA! QUITAMELA! QUITAMELA! ㅡChillaba mientras corría de un lado a otro. Esto divirtió a la pequeña, el...