«Qᴜɪɴᴄᴇ:🏞🍰🔁»

703 116 41
                                    

POV. Yeh Shuhua

ㅡCreo que estamos lo suficientemente alejadas ㅡDijo Hyoyeon mientras frenabaㅡAunque aquí el bosque sigue siendo verde... Servirá para pasar la noche ㅡMurmuró y comenzó a ver nuestros alrededores.

ㅡTienes algo para comer? ㅡPregunte y ella sacó una bolsita pequeña de su cinturón para acercarmela.

ㅡSaben un poco mal, pero quitan el hambre ㅡDijo mientras yo abría la bolsita, encontrandome con una especie de nuez extraña.

ㅡQuieres? ㅡLe pregunté a Soojin y está asintió mientras sacaba una de las nueces.

Espere a que ella se la comiera primero para ver su reacción, la cual fue de asco logrando una risa en mi y en Hyo.

ㅡNunca había probado algo tan horrible ㅡDijo con la nariz arrugada.

ㅡQue delicadas ㅡDijo Hyoyeon volteando los ojosㅡAnda Shuhua, comelo ㅡOrdeno mientras apuntaba a la bolsa.

Saque una de las nueces y aproveché para verla mejor, era azulada.

Okey Shuhua sin pensamientos, tu puedes, me animé en mi mente.

Puse la nuez en mi boca y me sorprendió que dentro de esta se volviera polvo.
Trague rápidamente y puse una mano en mi boca, que asco.

ㅡTan mal saben? ㅡPregunto Hyoyeon que se estaba divirtiendo por nuestras reacciones.

Agarro una y se la comió sin pensarlo, fruncio un poco el ceño pero aún así no pareció desagradarle como a nosotras.

ㅡLlevas comiendo esto desde que llegaste al bosque? ㅡPregunto Soojin sorprendida.

ㅡNo, las encontré hace siete años creo, pero prácticamente ya me acostumbré al sabor ㅡExplicóㅡYa ni se lo que es una comida "rica" ㅡDijo mientras se sentaba en las raíces de unos árbolesㅡEste árbol es muy grande, creo que podremos escondernos en los huecos de sus raíces ㅡDijo mientras apuntaba a cada hueco.

ㅡJuro que cuando salgamos de aquí te llevaré a comer pasteles que hace mi hermana ㅡDije mientras me acercaba a las raíces.

ㅡNo creo que pueda... Recuerda que soy como una criminal ㅡDijo desviando la mirada.

ㅡYo nunca e escuchado de tu caso, asique supongo que la mayoría ya lo olvido ㅡApoyo SoojinㅡEs más si todo sale bien podrías quedarte en mi departamento, ya que estoy bastante sola ㅡDijo logrando una gran sonrisa en Hyoyeon.

ㅡEsperaré eso con ancias ㅡDijo emocionada.

Nos metimos en medio de las raíces, no eran tan grandes pero servirían para escondernos un poco.

Nos metimos en medio de las raíces, no eran tan grandes pero servirían para escondernos un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco a poco abría mis ojos para acostumbrarme al fuerte Sol que golpeaba mi cara.

Intenté levantarme pero note como mi mano estaba enganchada con algo, dirigí mi mirada a esta y pude ver que por un hueco estaba entrelazada con la de Soojin, esto hizo que sonriera.
Pero aún así tuve que soltarla para poder levantarme.

🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora