«Vᴇɪɴᴛɪᴄᴜᴀᴛʀᴏ:🏥😔⁉️»

488 87 9
                                    

POV. Seo Soojin

Llegamos al hospital de donde me habían llamado hace unas horas y yo amarre la bicicleta a un poste, para que no la robaran.
Ya que al no ser una zona muy transitada podrían hacerlo fácilmente.

Nos adentramos en el gran edificio y nos dirigimos a recepción en busca de alguien que nos diera respuestas.

Para nuestra suerte la señora que estaba ahí parecía desocupada asique podríamos hablarle tranquilamente.

Entrelase la mano de Shuhua con la mía y ambas caminamos hacia el escritorio de recepción.

ㅡBuen día, ¿Qué nesecitan? ㅡInterrogó de manera amable y con una sonrisa.

ㅡHa-hace unas horas recibí un llamada de este hospital... Soy Seo Soojin y ella es Yeh Shuhua por cierto ㅡDije un tanto nerviosa, ya que no me gustaba el ambiente de los hospitales.

ㅡOh señorita Seo, hace unas horas las  llamamos para informarles que no hay sobrevivientes de el choque que ocurrió hace unos días... Lamentablemente no encontramos el cuerpo de la chica que fue atacada, asique en nombre de todos le pedimos disculpas, hisimos lo mejor que pudimos ㅡRelato dando una pequeña reverencia al final.

Sentí el agarré de Shuhua en mi brazo y al girar mi cabeza vi como le temblaban las piernas haciendo que su estabilidad se redujera notablemente.
Puse una de mis manos en sus caderas y la sostuve.

ㅡG-gracias por hacer lo posible para ayudar a nuestra amiga, estamos agradecidas ㅡHable con una tranquilidad que extrañamente no tenía.

No me iba a rendir así de fácil.

Lleve a Shuhua a la cafetería del hospital y la senté en uno de los sillones que habíaㅡAmor tranquilizate, nesecito que te tranquilices para contarte algo... Por favor ㅡPedí mientras me arrodillaba frente a ella para apoyar mis manos y cabeza en sus rodillasㅡMirame, iré por algo de tomar para que te tranquilices, no voy a tardar ni un minuto ㅡPrometí mientras extendía mi meñique, ella imitó mi acción e intento sonreír pero unas lágrimas se escaparon al hacer esa acción.

ㅡA-a-aquí te espero ㅡMurmuró dándome un rápido beso en los labios.

Me levanté del suelo y me dirigí al lugar donde habían máquinas expendedoras, de ellas saque una botella de agua y compre unos pañuelos para Shuhua.

Regresé rápidamente al lugar donde estaba mi novia y me senté junto a ella. Le entregue lo que compre y me acomode para contarle lo que pensaba.

ㅡShu... Hay que tener esperanza, ¡da igual que nos hayan dicho que "murió"! No encontraron el cuerpo, y conociendo a esa bruja... Realmente no creo que haya muerto ㅡDije viendo la cara confundida de ShuhuaㅡDebemos ir al bosque... ¡Debemos volver a The Forest para encontrar a Hyo y traerla con nosotras! ㅡExclame totalmente emocionada.

ㅡ¿Y-y si ella realmente murió? ¿Y si no la encontramos? ㅡPregunto con la voz quebradaㅡHaríamos todo eso para nada ㅡAgregó dejando caer unas cuantas lágrimas.

ㅡLinda, imagina si la encontramos... Siendo sincera prefiero no quedarme con la duda... Para mi Kim Hyoyeon no está muerta hasta que yo misma vea el cuerpo ㅡAcegure y de Shuhua floreció una sonrisa.

Me acerqué y bese su mejilla para luego sonreirle.

ㅡLa encontraremos ㅡSentenció levantando su puño con alegría.

Kim Hyoyeon esperanos, ya vamos por ti.

Kim Hyoyeon esperanos, ya vamos por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora