Última decisión: ¿🌻?
POV. Seo Soojin
ㅡDEJENME IR CON ELLA! ㅡGrito Shuhua apenas subieron a Hyoyeon a la ambulancia.
ㅡSeñorita le pido por favor que no se altere ㅡHabló un policía mientras se ponía frente a Shuhua.
ㅡQue está pasando aquí?! ㅡGrito Jihyo llegando a la escena.
El policía que retenia a Shuhua se acercó a hablarle.Y al parecer ella tomó la oportunidad para intentar abrir las puertas de la ambulancia, pero antes de que pudiera hacerlo se fue, dejándola tirada en el suelo.
ㅡShushu! ㅡDije mientras me acercaba a abrazarla, su mejilla estaba llena de sangre seca, que poco a poco se humedecia por las lágrimas que comenzaban a brotar de sus ojos.
ㅡE-e-ella ㅡTartamudeaba dejándose envolver en mis brazosㅡPor qué? ㅡMurmuró mientras llevaba sus manos a sus ojos.
ㅡShu-Shuhua por favor calmate, necesitamos subirnos ya mismo al autobús para poder ir a verla ㅡDije intentando mantenerme firme, aunque mi cuerpo hacia todo lo contrario.
Mis piernas no paraban de temblar y mis manos no parecían tener control podía sentir como la sangre que había en ellas se secaba y endurecia mientras Shuhua lloraba en mis brazos.
Al levantar la cabeza pude ver como Jihyo se acercaba, su cara era indescriptible, parecía tan sorprendidaㅡC-chicas su-subanse al autobús ㅡDijo con voz temblorosa pero firme a la vez.
Yo asenti por ambas e intente levantarme, pero Shuhua no parecía poder hacerlo.
Me separé del abrazo y ella comenzó a llorar con más fuerza, pero enseguida se tranquilizó cuando la cargue en mis brazos, sus piernas y sus brazos me habían enrollado.
Minnie, Miyeon, Elkie, Tzuyu, Yiren y Seulgi agarraron nuestras maletas, ninguna decía nada, simplemente miraban al frente.
En sus rostros se podían ver rastros de lágrimas y sus ojos estaban brillosos.Las sirenas de policía se empezaban a escuchar lejanas, asique supuse que las patrullas se estaban dirigiendo a la ciudad.
Cinco horas.
Hyo... podrás aguantar?
ESTÁS LEYENDO
🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿ
AventuraㅡSoojin, no te muevas, tienes una lagartija sobre tu cabeza ㅡMurmuró la de menor estatura. En cambio la alta hizo todo lo contrario. ㅡSHUHUA QUITAMELA! QUITAMELA! QUITAMELA! ㅡChillaba mientras corría de un lado a otro. Esto divirtió a la pequeña, el...