«Cᴀᴛᴏʀᴄᴇ:🌹👤🎭»

787 131 108
                                    

Nota: Si el cap anterior les parecio flashero... Este es peor.

 Este es peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Yeh Shuhua

Despierta...

Shuhua... Despierta...

Abre los ojos...

Ahora!...

ㅡShuhua despierta, maldita sea!!! ㅡEscuché que gritaban en mi oído.

Debido a la sorpresa termine levantandome de golpe, por ello termine chocando mi frente con la de la persona que estaba delante mío.

ㅡS-Soojin estas bien? ㅡPregunte apresuradamente mientras tocaba sus mejillas.

ㅡSi estoy bien... Pero que es esto? Acaso estamos drogadas o soñando? ㅡSus preguntas hicieron que mi expresión se volviera confusa.

Drogadas? Sueño? Eh?

ㅡPor qué lo dices? ㅡPregunte mientras poco a poco me levantaba.

En mis rodillas ya no había dolor. Confundida baje la vista y vi que estas estaban sin ningún rasguño, gire mi vista y vi las de Soojin, también estaban sanas.

ㅡTodo esto es muy extraño, la flor dejó de brillar... ㅡMurmuró apuntando a la (ahora) flor gris que estaba detrás nuestro.

ㅡDebemos de volver al campamento ㅡDije mientras iba hacia la pared de hojas por la que habíamos caído.

ㅡHay un pequeño problema ㅡEscuché que dijo Soojin pero aún así no le hice caso y me hice camino entre las hojas.

ㅡQ-Que? ㅡExclame confundida al ver mis alrededores.

Estábamos en un lugar llano, y a unos cuantos metros comenzaba un bosque de colores llamativos.

ㅡNo se donde estamos ㅡDijo Soojin llegando a mi ladoㅡTodo es muy colorido... ㅡMurmuró.

Me gire a ver la entrada de la cueva y pude ver que encima de las hojas había un cartel un tanto viejo por lo que se podía apreciar.
En el había un dibujo de una flor roja.
[🌹]

ㅡEsto debe ser un sueño ㅡMurmure viendo como una pequeña brisa llevaba hojas de distintos colores a quien sabe donde.

Rápidamente me pellizque, pero esto no hizo que despierté del supuesto sueño.

ㅡYa lo intente, esto no es un sueño ㅡDijo Soojin al percatarse de mi acciónㅡEsperé a que te despertaras para decirte que desde aquí se ve humo ㅡDijo mientras me agarraba por los hombros para girarme a la izquierda y que viera el humo.

ㅡSi hay fuego... Hay gente ㅡDije lentamenteㅡO eso espero ㅡAgregue.

ㅡPensé lo mismo, vamos? No parece estar muy lejos ㅡDijo mientras se giraba a verme.

🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora