«Veintisiete: 🌳🏚💐»

363 57 26
                                    

[N.A: cambie los títulos de los capítulos, porque todavía no quiero que el fic acabé]

POV. Yeh Shuhua

Sin pensarlo dos veces empecé a correr hacia la cueva en la que alguna vez desperte, Soojin iba unos cuantos pasos detrás de mi.

Con torpeza frenamos en la entrada. Por curiosidad vi el cartel que parecía estar por caerse, estaba colgando de un hilo, literalmente.
[🌹]
Suspiré mientras con cuidado me adentraba para buscar a mi hermano.

El cual se encontraba tirado en el piso con los ojos fuertemente cerrados y en posición fetal a milímetros de aquella flor... Un recuerdo de cuando desperte aquí llego a mi cabeza.

"... Todo es muy extraño y la flor dejo de brillar"

Recordaba la confusión que teníamos Soojin y yo en ese momento, antes de conocer a Hyo...

Podia notar que la flor seguía igual de gris que la ultima vez que la vimos con Soojin. Ahora si, con confianza me acerque a mi hermano y lo ayude a levantarse.
ㅡNo funciona, tranquila ㅡMurmuré hacia mi novia quien parecía haberse preocupado al verme tan cerca de esa planta.

Abandonamos ese oscuro lugar con rapidez, por el cansancio que me dio al correr hacia aquí, decidí sentarme a descansar. Soojin al parecer pensó lo mismo ya que se encontraba tirada en el suelo mientras tapaba con su mano los rayos de Sol que amenazaban con ir a sus ojos.

Se veía tan hermosa haciendo esa simple acción.

El sonido de un fuerte crujido desperto mi curiosidad, automáticamente mire hacia el bosque.

No veía nada fuera de lo común pero la mano de Doyoung hizo que me girara a verloㅡ¿Que.. ㅡMi pregunta quedo inconclusa al ver como apuntaba hacia exactamente un árbol amarillento.

Aun así era incapaz de ver algo, hasta que levante mas la cabeza viendo lo que parecía un refugio sobre la copa del árbol.
Mi corazón empezó a latir rápidamente, un golpe de adrenalina parecía haber invadido mi cuerpo.

Con decision tome la mano de mis acompañantes y con un poco de fuerza empecé a arrastrarlos, aunque claramente mis brazos fallaron a los 5cm de intentarlo.

Puff no tenia fuerza ni para cargar una maleta e intentaba cargarlos a ellos, que idiota.

Entre quejas por parte de ambos, se soltaron de mi y caminaron sólitos.

Aquella choza parecía caerse en cualquier momento, aun así el árbol amarillento sobre el que estaba parecia bastante resistente.

Los tres íbamos rápidamente hacia ahí, ninguno decía nada simplemente nos dejábamos llevar.
Soojin nos ayudo a mi hermano y a mi para que podamos subir sin problemas el árbol, aunque ambos terminamos con varios agujeros en la ropa por las ramas que parecían cuchillos de lo puntiagudas que estaban.

En serio, Hyo tiene un problema con las cosas puntiagudas.

Vimos con asombro la choza que estaba frente a nosotros.
No había puerta, las ventanas estaban abiertas y en ellas habían muchas macetas acumuladas con flores que parecían estar muriendo por el grisáceo que las cubria.
Ambos estábamos asustados de entrar y mi novia aun luchaba por subir el árbol. Extendi mi mano para ayudarla pero casi me caigo.

ㅡAdelantense, yo puedo ㅡAseguro regalandome una sonrisa con tranquilidad.

Acepté aquello y me adentre a la choza siendo seguida por Doyoung.

Habian muchas plantas de cualquier tipo al igual que libros enormes tirados por todos lados, como si un huracán hubiera pasado.

Petalos completamente grises estaban finamente ordenados en una esquina, como si un coleccionista obsesivo los hubiera ordenado.

ㅡPetalos grises... ㅡMurmure para mi misma. Volteé a ver las flores que morían en macetas de barro, a pesar de todo aun tenían unos cuantos colores opacos.

Nueve flores y ninguna estaba muerta del todo.

El color que mas resaltaba era el rosa, la flor de dicho color parecía recién empezar a pudrirse.

Reconoci que a todas les faltaban varios petalos...

Doyoung sacaba fotos como si de un policía se tratase y el muy tonto me empujo haciendo que callera sobre los petalos que ahora estaba completamente desordenados encima y debajo de mi.

Como si de un rayo se tratase, algo ilumino mis rostro por unos segundos.

Luego de esa segadora luz, abrí mis ojos con dificultad, frente a mi un grillo se movía lentamente hasta que dio con mi mirada que fue cuando salto lejos, saliendo de mi vista.
Mire a mi alrededor y podía ver pequeñas gotas de sangre fresca sobre la madera.

El aire me empezó a faltar y no quería cerrar los ojos. Con dificultad me moví y me di cuenta de que Doyoung no estaba, en cambio, veía una Hyoyeon correr por todo el lugar como si buscase algo.

Ahora mi pulso estaba como loco, ¡Estaba frente a mi! ¡Hyoyeon!

Sacudi mi ropa sacando todos los petalos y me acerque con rapidez a ella, había una gran mancha de sangre en su remera, mejor dicho, la remera que le regale.

Estaba tan cerca, pero ella prácticamente se abalanzó contra las macetas.
La luz que salio de ahí hizo que cerrara mis ojos.

Cuando los abrí todavía estaba en el piso, con los petalos esparcidos a mi alrededor.
Mi respiración se había regulado, pero aun así me sentía agitada.

ㅡPerdon Shu... ㅡSe disculpo mi hermano mientras me ayudaba a levantarme.

Soojin, quien recien entraba, se sacudía una y otra vez su extenso cabello, el cual estaba lleno de hojas amarillentas.

Mire las macetas con las que me distraje hace unos minutos y con la mano temblorosa toque una flor.

Una flor rosa.

Una flor rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

surprise

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora