POV. Yeh Shuhua
Vamos pelo! Quédate quieto, pensé mientras trataba de agarrarlo.
Les explico mi situación:
Comenzó el primer juego, Escondidas, y mi equipo se debía de esconder mientras que 2 personas (un chico y una chica) del otro equipo debían de encontrarnos.
La diferencia de las escondidas normales es que aquí hay un cronómetro, y depende de cuanto tarde el equipo en encontrarnos será el ganador o el perdedor.
Al final del día se mostrarían los resultados de las distintas actividades.(Ejemplo: Ardillas tardaron 10:00 en encontrar a todos.
Mapaches tardaron 9:59 minutos en encontrar a todos.
Mapaches win)Siendo sinceros habían pocos lugares para que 30 personas se escondan sin pasar los límites.
Asique ahora mismo estábamos Tzuyu, Yiren y yo detrás de un árbol.
Y como había soplado un poco de viento mi pelo se había levantado, y ahora estaba intentando agarrarlo sin sacar mis manos del escondite, me doy por vencida y las saque para rápidamente meter mi pelo dentro de mi buso.ㅡMierda ya llevamos cinco minutos y recién sacamos a la mitad... ㅡSe escuchaba a lo lejos, las tres nos tensamos.
ㅡTranquilo tal vez ellos tarden más que nosotros ㅡEscuchamos una voz gruesa, la cual todas reconocimos.
Yuqi nos estaba cazando.
Sentimos como ellos se acercaba a nosotras, pero un ruido se escuchó a lo lejosㅡVamos Yuqi haya debe haber alguien ㅡGrito el chico, el cual supusimos era Lucas, se escuchó como uno de ellos corría, asique pensamos que el otro no iba a darse prisa.
ㅡUff ㅡSuspiramos las tres.
ㅡLas encontré! ㅡDijo Yuqi apareciendo frente a nosotras, pegamos un grito por el susto.
ㅡQue hija de p- ㅡIba a decir Tzuyu pero nosotras le tapamos la boca.
ㅡBueno ya saben, vayan al lugar donde están los perdedores ㅡDijo Yuqi con una sonrisa y nosotras le sacamos el dedo del medio.
Fuimos por en medio de todo por si Lucas nos veía que se de cuenta que ya habíamos perdido.
Llegamos a la zona de "perdedores" y nos sentamos a esperar a que terminen de encontrar a todos.
ㅡVamooos Hirai muy buena esa! ㅡGritamos algunos ya que Momo había sido la última en ser encontrada, ella sonrió y se fue a sentar junto a Im Nayeon.
ㅡOkey, exactamente 11:41 minutos, veamos si los Mapaches lo hacen mejor ㅡDijo JihyoㅡMapaches elijan quien buscará ㅡMando mientras se giraban para hablar con las Ardillas.
Supongo que le explicará los límites y esas cosas.
ㅡYo soy bueno buscando y soy bastante rápido... ㅡMurmuro Bang Chan, uno de la cabaña 11.
ㅡEso es verdad, el debería de buscar ㅡApoyaron algunas personas más.
ㅡCreo que estamos todos de acuerdo en que Chan buscará, ahora... Alguna chica quiere ser voluntaria? ㅡPregunto Jeon Soyeon tomando las riendas de la organización.
ㅡSi ninguna chica quiere voy yo ㅡMurmuró Soojin.
ㅡOkey, entonces nadie más? ㅡPregunto y nadie habloㅡJihyo, ya tenemos quienes buscarán, BangChan de la cabaña 11 y Seo Soojin de la cabaña 2 ㅡDijo Soyeon mientras apuntaba a los que nombró.
ㅡGracias Soyeon ㅡDijo Jihyo y se giró para hablarnosㅡBuscadores ustedes ya saben los límites, les quedan 5 segundos a las Ardillas para esconderse asique prepárense ㅡDijo mirando el cronómetroㅡYa! Salgan a cazar! ㅡGrito y Soojin junto a BangChan salieron corriendo al bosque.
ESTÁS LEYENDO
🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿ
AdventureㅡSoojin, no te muevas, tienes una lagartija sobre tu cabeza ㅡMurmuró la de menor estatura. En cambio la alta hizo todo lo contrario. ㅡSHUHUA QUITAMELA! QUITAMELA! QUITAMELA! ㅡChillaba mientras corría de un lado a otro. Esto divirtió a la pequeña, el...