«Vᴇɪɴᴛɪᴜɴᴏ:💀🧝🏻‍♀️🚑»

550 114 38
                                    

POV. Yeh Shuhua

Al parecer la suerte no estaba de nuestro lado.

Habíamos ido al hospital donde debía estar Hyoyeon, pero al parecer la ambulancia nunca llegó, igualmente la chica que nos atendió dijo que seguramente se atrasaron y que no tardaban en llegar...

Heejin y Doyoung asintieron a lo que decía la señora, pero yo simplemente no podía conformarme con eso, y al parecer Soojin tampoco.

Los cuatro nos sentamos a esperar la llegada de Hyoyeon al hospital.

ㅡComo te llamas? ㅡPregunto Doyoung dirigiendo su mirada a Soojin.

ㅡMe llamo Seo Soojin ㅡRespondió regalandole una sonrisa.

Heejin se giró a verme levantando las cejasㅡCon que Soojin eh ㅡDijo intentando no reírㅡShuhua nos a contado muchas cosas sobre ti ㅡHablo mientras miraba a Soojin la cual se sorprendió por lo dicho.

ㅡEnserio? ㅡMurmuró Soojin mientras me agarraba la mano, yo asenti mientras miraba al suelo.

Maldita coneja! Acaso no se da cuenta que esas cosas no se dicen!, me queje en mi mente mientras imaginaba miles de escenarios donde la golpeaba.

ㅡAh, no nos hemos presentado ㅡDijo Doyoung apuntadose a si mismo y a HeejinㅡSomos los hermanos de Shuhua, ella es Jeon Heejin y yo Kim Doyoung ㅡHabló mientras hacia una mini reverencia con la cabeza.

ㅡAntes de que preguntes, somos de distintos padres pero teníamos la misma madre, por eso la diferencia de apellidos ㅡDijo Heejin antes de que Soojin hablará.

Íbamos a seguir hablando pero antes de que pudiéramos seguir conversando vimos como Gertrudis entraba al hospital, se le veía muy alterada.

Ella se giró mirando a todos lados y al vernos se acercó a nosotrosㅡPaso algo? ㅡPregunto Soojin mientras se paraba para poder abrazarla.

Ella asintió muchas veces y varias lágrimas comenzaron a descender por sus mejillasㅡM-mi nieto ㅡLogró murmurar pero enseguida su voz se quebró y comenzó a llorar en nuestros brazos.

Ambas sabíamos lo importante que era Minho para Gertrudis, y verla así por él nos hizo pensar lo peor.

ㅡN-nosotros les traeremos algo para tomar ㅡDijo Heejin mientras iba junto a Doyoung hacia la máquina expendedora.

ㅡGracias ㅡDijimos las tres mientras tomábamos asiento.

ㅡLas enfermeras no me dejan verlo ㅡMurmuró la mayor mientras miraba el sueloㅡY ustedes que hacían aquí? ㅡPregunto intentando cambiar de tema.

ㅡH-Hyoyeon ㅡRespondí pausadamenteㅡLe di-dispararon ㅡMurmure y Gertrudis se sorprendió notoriamente.

ㅡLa que se haría pasar por mi nieta? ㅡMurmuró y yo asenti.

Ninguna hablo después de eso, cada una estaba teniendo una batalla interna por lo que estaba pasando.

ㅡEl murió ㅡSoltó Gertrudis de repente, Soojin y yo nos giramos a verla sorprendidasㅡVIH ㅡLogro articular para luego tapar su cara con ambas manos.

Ahora estábamos todas abrazadas y mis hermanos llegaron muy alterados llamando la atención de todos los que estaban en la sala.

ㅡAmbulancia- PUM- llegar- no- ㅡDecía Heejin trabandose en cada palabra que soltaba.

ㅡLa ambulancia se estrelló ㅡGrito Doyoung haciendo que todas nos sorprendamos.

ㅡLa ambulancia se estrelló ㅡGrito Doyoung haciendo que todas nos sorprendamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora