☜︎︎︎•••••••••••☞︎︎︎
Snow White🍎:
Holiii~Hoy fue un dia de descanso u.u
Mañana comienzan las actividades▶️Foto
Son esas >~<
Duerman bien, los quiero uwu♡
Dodo🐇:
Descansa Shushu~
Mañana temprano te llamamos!Hekkie🐰:
Mas te vale no quedarte hasta tarde escuchando musica!!!
Te amamos mucho~♡☜︎︎︎••••••••••••☞︎︎︎
POV. Yeh Shuhua.
ㅡWoah~ ㅡVostece, le había hecho caso a Heejin y no me dormí tarde... Pero ahora me desperté y era muuuy temprano.
[6:29 a.m.]
M
arcaba mi celular.
Al ver mis alrededores pude notar como mis cuatro amigas dormían.
No las culpo, yo estaría igual. Pensé mientras me levantaba de mi cama.Doyoung había insistido en que lleve mi pijama entero de búho, no quise llevarle la contra porque segun el haría mucho frío... Y bueno, tenía razón.
Asique ahora mismo iba con unas chancletas y mi pijama al comedor, tal vez a esta hora están desayunando los profesores y me dejan desayunar, pensé mientras veía el gran cartel "The Forest", sigo pensando que no se esforzaron mucho en el nombre.
Entre al comedor, y efectivamente estaban los profesores desayunando, pero al inspeccionar mejor pude ver que también había uno o dos alumnos más.
Me acerqué a la cocinera.
ㅡAwww, que cosita más lindaaaa ㅡDijo la señora, la verdad se notaba como ya tenía varios añosㅡQue nesecitas cariño? ㅡPregunto amablemente.
ㅡY-yo quería desayunar... T-tiene chocolate con leche? ㅡPregunte tímidamente.
ㅡClaro corazón, aquí tienes ㅡRespondió mientras me daba una taza con lo que pedí anteriormenteㅡY toma, de regalo ㅡEsta señora me agradaba.
ㅡGracias... ㅡDije esperando a que me diga su nombre.
ㅡGertrudis, tu eres? ㅡDevolvió la pregunta.
ㅡShuhua ㅡRespondí con una sonrisaㅡBueno... Gracias por el desayuno, nos vemos luego Gertrudis ㅡFinalize y fui con una sonrisa a una mesa desocupada.
ESTÁS LEYENDO
🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿ
AventuraㅡSoojin, no te muevas, tienes una lagartija sobre tu cabeza ㅡMurmuró la de menor estatura. En cambio la alta hizo todo lo contrario. ㅡSHUHUA QUITAMELA! QUITAMELA! QUITAMELA! ㅡChillaba mientras corría de un lado a otro. Esto divirtió a la pequeña, el...