Decisión 1: Ganan las Ardillas
Decisión 2: Ganan las ArdillasPOV. Yeh Shuhua
ㅡChewy no estés triste, es sólo un juego ㅡDije mientras acariciaba su espalda.
ㅡShuhua llevo entrenando ese deporte desde que tengo 10 años y nunca saque menos de 8... ㅡRespondió mientras se agarraba la cabeza.
ㅡYo nisiquiera se porque me eligieron como la más tierna si era obvio que iba a perder ㅡMe queje también.
Tzuyu río un pocoㅡDebiste de verles las caras a Sooyoung y Jungeun del otro equipo cuando se "besaron" ㅡDijo está vez riendo en grande.
Yo reí ante eso y seguí comiendo la deliciosa comida que Gertrudis nos había cocinado.
ㅡUfff estoy llenisima ㅡExclamó Elkie mientras se agarraba la panza.
ㅡYo me comí dos platos y aún no me lleno ㅡDijo Jackson burlándose de Elkie a lo que ella le pegó un puñetazo en el hombro.
ㅡNo peleen en la mesa ㅡDijo el profesor Minho intentando poner una cara sería, fallando en cuanto una sonrisa se asomó en sus labios. Luego de eso se fue.
ㅡEl profesor Minho es demasiado bueno como para retarnos de forma sería ㅡDijo Yiren riendo un poco.
ㅡSiempre se le escapa alguna sonrisa o algún chiste ㅡDijo Yuqi de igual manera.
ㅡA pero Jihyo si da miedo cuando se enoja ㅡDijo Minnie haciendo que todos en la mesa recuerde alguna experiencia que nos haya dado ella en cuanto eso.
Elkie comenzó a reírㅡDe que te ríes? ㅡPregunte mirando confundida como ella prácticamente había estallado en risas.
Se acercó al oído de Tzuyu y le susurró algo que la hizo reír igual que a ella.
ㅡOh vamos! Cuenten que les paso! ㅡDijo Minnie mientras sonreí ya que la risa de esas dos era muy escandalosa.
ㅡM-me acordé de la vez en la que la profesora Jihyo nos iba a llamar la atención a Tzuyu y a mi por no entrar a su hora de clase y cuando nos vio se quedó helada para luego irse sin decirnos nada ㅡContó Elkie mientras tomaba aire.
ㅡEstaban dizfrazadas de Jesús o por qué se asustó? ㅡPregunto Yiren haciendo que las otras dos rieran.
ㅡNos estábamos besando ㅡDijo Tzuyu y comenzó a reír junto a Elkie.
Estábamos todos con la boca abierta.
ㅡOh my god ㅡExclamó JacksonㅡCuando volvamos a casa haré una fiesta por eso ㅡAseguró.
ㅡTu haces fiesta por cualquier cosa ㅡDijo Yuqi riendo.
Yiren y Minnie todavía estaban procesando la información.
Hasta que tomaron aire muy profundo para soltar el siguiente grito.
ESTÁS LEYENDO
🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿ
AdventureㅡSoojin, no te muevas, tienes una lagartija sobre tu cabeza ㅡMurmuró la de menor estatura. En cambio la alta hizo todo lo contrario. ㅡSHUHUA QUITAMELA! QUITAMELA! QUITAMELA! ㅡChillaba mientras corría de un lado a otro. Esto divirtió a la pequeña, el...