POV. Yeh Shuhua
Luego de almorzar fui corriendo a la cabaña, quería ponerme algo más abrigado ya que había un poco de viento y yo estaba en manga corta.
Entre y saque un buso de el perchero que estaba en la entrada, cerré la puerta y corrí a el lugar donde se llevaría a cabo la actividad de "Digalo con mímica".
Mientras corría intentaba ponerme el buso, que supuse era de Tzuyu ya que este era muuuy largo.
Al ponermelo quedó un poco trabado con mi cabeza asique hice fuerza para que entrará, todo esto aún corriendo.
Eso ocasionó que sin darme cuenta chocara contra lo que supuse era un poste.
Lamentablemente no era un poste, si no más bien una chica muy alta, incluso más que Tzuyu, lo cual me sorprendió.ㅡP-perdón ㅡDije mientras caminaba hacia atrás haciendo reverencias.
Note que era la que limpiaba el comedor y la cabaña de los maestros.
ㅡTen más cuidado a la próxima, idiota ㅡMurmuro y por mera curiosidad baje mi mirada a una etiqueta que había en su uniforme.
Sa.. Sasha? Mmh seguro no es coreana.
Seguí corriendo hasta llegar a el lugar donde estaban haciendo la actividad.
Estaban todos sentados asique me agache y fui hasta donde estaba Tzuyu, la cual me miró confundida.
ㅡLlegas tarde y... Que haces con mi buso? ㅡPregunto mientras me inspeccionaba.
ㅡTenía frío y es lo primero que agarré en la cabaña ㅡResumi.
Ella asintió tomando como válida la respuesta.
Al mirar al frente vi a Yuqi actuando de manera rara.
ㅡY a esta que le pasó? ㅡMurmure riendo un poco.
ㅡTiene que imitar a una jirafa, para que los de su equipo adivinenㅡRespondio Seulgi apareciendo a mi lado.
ㅡNuestro turno ya paso? ㅡLe pregunté.
ㅡSip, Soojin tenía que imitar un gato, y acertamos ㅡDijo celebrando al final.
ㅡMe hubiera gustado ver eso ㅡDije con un puchero.
De repente Seulgi me alzó y me puso entre sus piernas, yo obviamente me quedé inmóvil por la sorpresa que me había dado.
ㅡShuhua disimula, ella nos está viendo ㅡSusurro Seulgi en mi oído y enseguida me acordé del trato que teníamos.
Sonreí falsamente y me gire hacia atrás para acostarme en el pecho de SeulgiㅡMás te vale decirme a quien estamos poniendo celosa ㅡDije entre dientes.
ㅡA la chica que está al lado de Lucas, es del otro equipo ㅡDijo mientras miraba a otro lado menos a esa chica.
Oh mi god.
Esta hablando de Bae Joohyun o de Lee Sunmi?
De igual manera ambas estaban viendo en nuestra dirección.
Sus miradas eran tan frías que me hicieron sentir como un pequeño osito inofensivo.
Debí de haberle preguntado quienes eran antes de aceptar el trato.
Sentí los brazos de Seulgi envolver mi cintura.
No voy a mentir, su abrazo me tranquilizó un poco, ella era como un gran oso.ㅡCuatro chicas nos estan mirando... Tan popular eres y yo ni enterada? ㅡMurmuró Seulgi soltando una risilla.
ESTÁS LEYENDO
🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿ
AventureㅡSoojin, no te muevas, tienes una lagartija sobre tu cabeza ㅡMurmuró la de menor estatura. En cambio la alta hizo todo lo contrario. ㅡSHUHUA QUITAMELA! QUITAMELA! QUITAMELA! ㅡChillaba mientras corría de un lado a otro. Esto divirtió a la pequeña, el...