«Dɪᴇᴄɪsᴇɪs:🎶💃🍎»

652 116 32
                                    

POV. Seo Soojin

ㅡEntonces si participaras?! ㅡPregunto Miyeon con alegría.

ㅡSip, bailare la de 7 rings ya que me la aprendí antes de venir al campamento ㅡDije mientras sonreía.

Todos se habían sorprendido al ver como me anotaba para bailar, y Miyeon no había tardado mucho en ponerse a festejar por eso.

Ahora podía sentir un peso en los hombros, ya que si o si debía de ganar, porque habíamos perdido en el partido de voley y mínimo quería empatar todo.

ㅡYa casi comienza la actividad... Como estas? ㅡDijo Shuhua llegando a mi lado.

ㅡNerviosa... ㅡConfesé mientras suspiraba.

ㅡUmh, por qué? Seguramente lo harás genial, yo confío en ti ㅡDijo mientras me abrazaba por la cintura.

Yo sonreí y le correspondi el abrazo, ella era como un peluche, muy suave y abrazable.

De cierto modo las palabras de Shuhua me tranquilizaron.

ㅡSeo Soojin ㅡDijo Jihyo con una sonrisa mientras me buscaba con la miradaㅡYa empezamos ㅡSonrió.

Suspire y me separé de Shuhua para poder ir a donde Jihyo estaba.
Al lado de ella había una chica... Creo que se llamaba YooA.

Uff ella es muy buena bailando, pensé mientras me ponía al otro lado de Jihyo.
Iba al club de baile conmigo y ella era una de las que mejor bailaba...

Cruzamos miradas y ella me saludo con una sonrisa, yo la imite.

Comenzó a sonar Traffic y YooA fue al centro para comenzar a bailar.

Wow... Simplemente wow.
Creo que no hay otra palabra para describirlo.

Creo que no hay otra palabra para describirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Yeh Shuhua

Apenas sono 7 rings, me puse de pie para animar a Soojin, parecía su fan número uno... Bueno, si lo soy.

Simplemente no podía parar de apreciar lo que mis ojos veían... Yo sabía que ella bailaba bien, pero no me esperaba este cambio!

Donde está la Soojin tímida?

Cuando sea grande quiero ser la silla donde Soojin se sienta.

Apenas terminó la canción me puse a aplaudir fuertemente, pero me resultó extraño escuchar como un arbusto aplaudía asique me acerqué a este y ahí estaba Hyoyeon tapada con la túnica, me aleje devuelta para no levantar sospechas y me acerqué a Soojin.

🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora