«Vᴇɪɴᴛɪᴛʀᴇs: 👨‍👩‍👧📱🚲»

463 89 17
                                    

POV. Seo Soojin

Acaricie con las llemas de mis dedos los pétalos del girasol que estaba en la ventana, era tan grande y hermoso que temia romperlo o dañarlo de alguna forma.
Era lo más cercano que tenía a Hyoyeon.

Shuhua ya se había ido hace varias horas de mi departamento... La había pasado genial y en la noche había dormido tan cómodamente que hoy cuando me desperté no sentía dolor en mi cuerpo.

Sonreí ante el recuerdo de Shuhua abrazandoce a mi porque le tenía miedo a los ruidos que hacia mi ventana.

ㅡ¿Y esa sonrisita? ㅡDijo divertidamente mi papá mientras me veía desde la puertaㅡ¿Estas pensando en Shuhua? ㅡPregunto mientras se acercaba a donde yo estaba.

ㅡSi, la mayoría de mis pensamientos buenos caen en ella ㅡAdmiti subiendo un poco los hombros.

Él se sentó contra la paredㅡMe pasaba y me sigue pasando lo mismo con Hyuna ㅡSonrió mostrando sus blanquecinos dientes.

Nos miramos y sonreimos tontamente, cada uno pensaba en su novia.

Dirigí mi mirada a la puerta y ahí estaba mamá, al parecer estaba escuchando lo que decíamos ya que sonreia en grande hacia papá Hyojong.

ㅡAunque no lo diga... Estoy agradecida de que ustedes sean mis padres, a pesar de que cometan algunos errores yo los seguiré amando ya que al final del día ustedes siempre estarán conmigo ㅡDije mientras veía hacia el suelo.
Mis padres y yo no teniamos una relación buena para ser sincera... Pero desde que volví del campamento sentí que podría cambiar eso, que podríamos ser una buena familia de nuevo.

Levanté mi vista a la vez que sentí como me abrazaban, ambos estaban sonriendo en grande mientras lo hacíanㅡTe amamos Soojin, perdonanos ㅡMurmuro mamá en mi hombro.

ㅡYa lo hice ㅡDije correspondiendo el abrazo.

Sentía como mi vida se volvía a construir de a poco.

Sentía como mi vida se volvía a construir de a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Yeh Shuhua

ㅡY luego su mamá sacó un pote de helado del refrigerador ㅡDije mientras sonreíaㅡLa pase muy bien ㅡAgregue viendo la sonrisa de mis hermanos.

ㅡTus suegros te trataron muy bien por lo que cuentas ㅡDijo Doyoung mientras se servía una taza de téㅡQuieren? ㅡPregunto y ambas asentimos.

ㅡTodavía es raro llamarlos suegros... ㅡAdmiti desviando la miradaㅡCon Soojin empezamos nuestra relación hace relativamente poco ㅡMurmure agarrando una galleta.

ㅡCreo que es normal... Me ocurre lo mismo con Hyunjin y sus padres ㅡConfesó Heejin mientras le daba un sorbo a su taza.

Yo me atragante al escucharlaㅡ¡¿Son novias?! ㅡGrite mientras le agarraba el brazo con emoción.

ㅡS-si luego de que te fuiste me quedé platicando con ella un rato y... Pasaron cosas ㅡExplico sonriendo un poco.

ㅡCuando Tzuyu se entere ㅡReí al ver la cara de mi hermana.

🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora