POV. Yeh Shuhua
ㅡShushu, despierta... Ya estamos llegando al campamento ㅡEscuchaba que me llamaban pero aun asi no queria abrir los ojos.
El dia anterior practicamente no habia dormido bien por los nervios.
Aun asi decidi hacer un esfuerzo y al abrir los ojos estaba Minnie con el ceño fruncido.ㅡYaaa estoy despiertaaaa ㅡMurmure mientras estiraba mis brazos.
ㅡYa lo note ㅡDijo Minnie burlona y yo le saque la lengua como un niño pequeñoㅡTe despertaba porque ya estabamos llegando, y si lo hacia el maestro seria de un silbataso directo a tus tímpanos ㅡAmbas hicimos una mueca de dolor con tan solo imaginar eso.
ㅡGraciaaaas ㅡDije mientras la abrazaba.
Soy bastante cariñosa con mis amigas y ellas lo son conmigo, me gustaba abrazarlas y apretarles las mejillas... Aunque eso último no les gustaba mucho, pero por favor, ellas eran muy tiernas!!!
ㅡIntenta despertar a Yiren, está en los asientos de detrás nuestro, yo me encargo de Tzuyu y Elkie ㅡIndicó mientras se inclinaba a donde supuestamente estaba el par antes nombrado.
Hice lo mismo que ella sólo que me arrodille sobre mi asiento.
Yiren prácticamente estaba rebotando contra la ventana, seguro le dio vergüenza preguntarle a su compañera de la lado si podía apoyarse en su hombro.Bueno... A quien no le daría vergüenza considerando que era la popular Seo Soojin, alias "La asustadiza", este apodo era porque exageraba absolutamente todo, literalmente le tocabas un pelo y ella ya estaba chillando de miedo.
No era como Im Nayeon o Hirai Momo que prácticamente eran las divas del instituto, sí no más bien ella era más calmada, era popular por su belleza e inteligencia, además era muy dulce con las personas.
Tal vez por eso sentía un flechazo con ella desde primer año...
ㅡEy Shu~, ya despertaste a Yiren? ㅡDijo Minnie apareciendo a mi lado, acto que me hizo pegar un brinco.
Yo simplemente asenti, y ella volvió a sentarse para escuchar música. Aproveché que estaba eligiendo una playlist para cumplir mi misión inicial.
Saque un palo de selfie que llevaba en mi mochila y lo estire, luego lo puse en dirección a Yiren, golpeaba su cabeza pero esto no tenía efecto en mi dormilona amiga.
En un movimiento brusco el palo se movió hacia la dirección de Soojin, pero aún así pude controlarlo y hacer que no le toque ni un pelo, suspire aliviada.
Decidí guardarlo devuelta, no me estaba ayudando en mi misión.
Note que Yiren tenía los auriculares puestos asique decidí hacer un ataque de stickers.Prácticamente llene nuestro chat de stickers, al levantar la cabeza de mi celular podía notar como mi amiga fruncia el ceño, luego simplemente despertó para sacarse los auriculares haciendo una pequeña queja.
ㅡShuhua no hacia falta que me spamees tantos stickers ㅡSe quejo con un pucheroㅡSi me hubieras golpeado un poco ya habría despertado ㅡMurmuró fingiendo estar enojada y yo sólo gire los ojos, como si no lo hubiera intentado, penséㅡBueno, se puede saber por qué me despertaste? ㅡPregunto mientras se acercaba a mi.
Le expliqué lo que Minnie me había dicho momentos antes y ella afirmó que había sido una buena idea, le dije que levanté a Yuqi, la cual estaba en los asientos de detrás de Yiren y ella se puso manos a la obra para conseguirlo.
Comencé a escuchar silbatasos en la parte delantera del autobús, oh no, la purga a comenzado, pensé y dirigí mi mirada a Soojin.
No quería que le destruyeran los oídos con ese odioso silbato así que agarré el palo de selfie para comenzar a chocarlo contra su brazo.
ESTÁS LEYENDO
🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿ
AbenteuerㅡSoojin, no te muevas, tienes una lagartija sobre tu cabeza ㅡMurmuró la de menor estatura. En cambio la alta hizo todo lo contrario. ㅡSHUHUA QUITAMELA! QUITAMELA! QUITAMELA! ㅡChillaba mientras corría de un lado a otro. Esto divirtió a la pequeña, el...