Nota: Si gente, estoy tan al pedo que hice otra portada y otro banner para esta última etapa del fic.
(Aunque personalmente creo que es uno de los banners y portadas que peor me salieron, pero bue')
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
POV. Seo SoojinㅡQue mierda haces aquí ㅡDije con enojo al ver como mi madre entraba a mi habitación, traía un vaso de agua y unas pastillas.
Ella retrocedió al escucharmeㅡTu padre y yo queríamos venir a verte... Pero cuando llegamos te vimos desmayandote en la puerta ㅡHabló seriamente pero su mirada demostraba una gran preocupaciónㅡPor qué lo hiciste? Nos habías prometido que no se repetiría ㅡMurmuró mientras se sentaba en la punta de mi cama.
ㅡNo te debo explicaciones ㅡDije secamente mientras abandonaba mi cama.
Quién se creía para venir a mi casa después de todo?, me pregunté a mi misma mientras me paraba.
Automáticamente me sujete de las cortinas ya que mi vista se nublo apenas me levanté.ㅡQuédate un rato en la cama, hasta que te sientas mejor ㅡDijo mi madre mientras con sus manos me apoyaba lentamente en la cama, yo mientras tanto sujetaba mi cabeza la cual dolía muchoㅡToma, te vendrá bien para la resaca ㅡMurmuró intentando sonreir, pero una pequeña lágrima escapó de sus ojos.
Mi corazón se debilitó al ver como otras lágrimas amenazaban con salir, no podía evitar sentirme mal al saber que todo ese dolor era por mi hermana y por mi...
ㅡHyu- perdón... Mamá, puedes quedarte conmigo aunque sea está semana? ㅡMurmure mientras acostaba mi cabeza en la almohada.
ㅡClaro que si princesa ㅡDijo sonriendo mientras me tapaba, su sonrisa era casi tan brillante como la de Hyoyeon.
Hyoyeon...
Mis lágrimas no se hicieron esperar apenas mi mamá, HyunA, abandonó la habitación.
Mientras yo luchaba por no soltar ningún sonido que delate mi llanto, en la cocina mi padre HyoJong parecía estar hablando con alguien.
Supuse que era el vecino quejándose del desastre que hice ayer... Pero esa idea se esfumó al ver como una linda chica de piel blanquecina entraba en mi habitación.Shuhua estaba aquí... Pero, como sabía la dirección de mi departamento?
ㅡSo-Soo ㅡMurmuró y se acercó a mi con lágrimas en los ojosㅡN-No llores por favor ㅡSuplico mientras agarraba mis manos.
ㅡS-Shu, todo me recuerda a ella ㅡDije con la voz quebrada.
ㅡPor favor ㅡVolvió a suplicar mientras se subía a mi cama, yo con gusto le hice un espacio para que se acostar a conmigoㅡPor favor ㅡMurmuró está vez en mi cuello, sus brazos envolvian mi cintura y sus piernas estaban entre las mías.
ESTÁS LEYENDO
🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿ
AvventuraㅡSoojin, no te muevas, tienes una lagartija sobre tu cabeza ㅡMurmuró la de menor estatura. En cambio la alta hizo todo lo contrario. ㅡSHUHUA QUITAMELA! QUITAMELA! QUITAMELA! ㅡChillaba mientras corría de un lado a otro. Esto divirtió a la pequeña, el...