POV. Seo Soojin
ㅡHoy es el último día de actividades! ㅡAnunció Jihyo recibiendo muchos gritos de felicidad de los estudiantes.
Nos recordó las actividades que abrían y todos cambiaron sus caras a unas de aburrimiento.
Fútbol, handball, voley y baile... El único que me gustaba era el último, los demás me aburrian en exceso para ser sincera.
ㅡAl ser el último día de actividades, no permitiré que nadie se ausente ㅡHabló Jihyo con una sonrisaㅡPueden elegir no participar en ninguna de las actividades, pero a cambio deberán de permanecer en las "gradas", para apoyar a su equipo ㅡExplicó mientras comenzaba a caminarㅡQue esperan? Comencemos ㅡDijo y todos automáticamente comenzamos a seguirla.
ㅡVas a participar en algo Soojin? ㅡPregunto Miyeon mientras caminaba a mi lado.
ㅡMmm tal vez en baile ㅡMurmure mientras pensabaㅡY tu? ㅡPregunte.
ㅡTal vez juegue en el equipo de fútbol ㅡDijo con una sonrisa confiada.
Miyeon? Fútbol? Era algo que mis neuronas no podían conectar.
Ella parece muy frágil...Sin darme cuenta ya estábamos en las (improvisadas) canchas.
Me molesto un poco ver como habían cortado tantos árboles sólo para que nos sentemos en esos troncos, aún así le reste importancia y busque un lugar donde sentarme.
A lo lejos pude ver a Shuhua, asique me dirigí a donde ella estaba.
ㅡShushu~ ㅡLlame mientras me sentaba en el tronco que estaba detrás de ella.
Se giró y al verme sonrióㅡJinjin! ㅡChillo y tiro su espalda hacia atras para apoyar su cabeza en mis rodillas.
ㅡVas a participar en algo? ㅡPreguntamos a la vez, logrando una risilla por parte de ambas.
ㅡTal vez participe en baile ㅡDije con una sonrisa.
ㅡWah, enserio? ㅡPregunto y yo asentiㅡDeberia de hacerlo, usted baila muy bien ㅡDijo emocionada.
ㅡY tu como sabes que bailo? ㅡPregunte.
ㅡPuede ser que tal vez, umh, la haya visto en el club de baile un par de veces ㅡMurmuró mientras desviaba la mirada.
ㅡUn par? ㅡPregunte mientras intentaba hacer que me vea.
ㅡUmh, tal vez más de lo que recuerde ㅡFinalizó con un pequeño sonrojo.
Yo sonreí, pero nuestra conversación se vio interrumpida por el profesor Minho, que venía a preguntar quienes jugarían en el equipo de fútbol.
Jugarían para nuestro equipo:
Miyeon, Momo, Elkie, Simyeong, Seulgi, Minnie, Soyeon, Jackson, Soobin, BangChan y BM.Y para el equipo de las Ardillas jugarian: Yuqi, Sunmi, Wendy, Sooyoung, Yoojung, Sana, Dami, Taeyong, J-seph, Felix y Lucas.
ESTÁS LEYENDO
🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿ
AdventureㅡSoojin, no te muevas, tienes una lagartija sobre tu cabeza ㅡMurmuró la de menor estatura. En cambio la alta hizo todo lo contrario. ㅡSHUHUA QUITAMELA! QUITAMELA! QUITAMELA! ㅡChillaba mientras corría de un lado a otro. Esto divirtió a la pequeña, el...