POV. Yeh Shuhua
ㅡYo me pido está! ㅡGrito Minnie mientras se abalanzaba a una cama que estaba cerca del baño.
ㅡYo está! ㅡGrite mientras me tiraba contra una que estaba pegada a la ventana.
Las demás eligieron las sobrantes y comenzamos a ordenar las cosas, yo mande directamente la valija a abajo de la cama, total lo que usaría hoy estaba en mi mochila, de ella saque mi celular.
Hoy me sentía con bastante autoestima la verdad, asique para ambientar la cabaña decidí poner canciones de Ariana Grande.
ㅡOHHH ㅡGrito Minnie mientras dejaba lo que estaba haciendo para venir a mi lado.
Creo que las demás cabañas podían escucharnos incluso. Al parecer tener un parlante en la mochila era buena idea. Gracias Shuhua del pasado.
ㅡYou like my hair? ㅡCanto Minnie.
ㅡGee thanks, just bought it!!! ㅡGritaron las otras, las cuales segundos antes hacían como si no pasará nada, y ahora prácticamente bailaban junto a Minnie y yo.
ㅡI see it, i like it, i want it, i got it! ㅡCante bien alto, luego de eso todas comenzamos con el "I WANT IT, I GOT IT".
Tal vez no éramos bailarinas profesionales, pero por lo menos le poníamos esfuerzo y alegría a nuestro baile.
Fui a buscar otra canción mientras las otras seguían bailando el ultimo verso, agarré mi celular e iba a poner "Thank you, next", pero por alguna extraña razón alce mi mirada antes de hacerlo, y pude ver que la cabaña de al lado estaba bailando con nuestra música, me quedé embobada viéndolas, ya que ellas bailaban fenomenal.
Mi mirada se conectó con la de Seo Soojin y está me guiño, rápidamente me escondi toda sonrojada, y aproveché que la canción estaba terminando para cambiarla.
Confirmo, estaba demasiado alta la música, pero no pensé que la cabaña de al lado haría lo mismo que nosotras... Y menos imaginé que estaría Seo Soojin!, pensé mientras corría lejos de la ventana.
Me acerqué a mis amigas y seguimos bailando.
Estos momentos eran en los que la pasaba exageradamente bien, y digo, quien no? Nada mejor que tontear con tus amigas y reír todo el día por sus idioteces.
ㅡVeo que están muy alegres ㅡDijo el profesor Jisung cuando abrimos la puerta.
ㅡSi le molesta a las d-demás cabañas podemos a-apagar la musi- ㅡHable un tanto nerviosa pero el profesor me interrumpió.
ㅡNo nos han llegado quejas... Es más parece que a todos les gustan esas canciones, asique no hay problema ㅡDijo con una sonrisaㅡVenía a darles los horarios, les recomiendo que lo peguen en la puerta o en algún lugar donde lo vean siempre ㅡAgregó mientras nos daba un papel y un pequeño rollo de cinta.
Le agradecimos y el se fue a hacer lo mismo con las cabañas de al lado.
ㅡUfff yo pensé que nos iba a retar ㅡDijo Yiren mientras se iba a acostar a su cama.
El momento de bailar había acabado, todas volvieron a ordenar sus camas, yo ya la tenía ordenada asique decidí salir a caminar un rato, tal vez ir a saludar a Yuqi o a Jackson.
ㅡEy Shushu, a donde vas? ㅡPregunto Elkie curiosa.
ㅡIré a saludar a Yuqi o a Jackson, quieren acompañarme? ㅡPregunte mientras abría la puerta.
Tzuyu y Elkie asintieron asique las tres salimos en busca de nuestros amigos, que pobre de ellos no conocían a nadie en sus cabañas.
ㅡVamos por Yuqi primero, está más cerca ㅡSugirió Tzuyu.
Elkie y yo asentimos. Supuestamente Yuqi estaba a dos cabañas de la nuestra, ósea cabaña 1.
Íbamos caminando a paso lento, charlando de cosas random como siempre.
ㅡTzuyu-ah ㅡReto Elkie de la nada, Tzuyu se giró a verla confundidaㅡAgachate un poco, nos haces ver bajitas ㅡDijo con un puchero de forma "seria".
Tzuyu río y obedeció, provocando la sonrisa de Elkie la cual palmeo su cabeza.
ㅡYa llegamos ㅡDije riendo y Tzuyu se puso en su altura normal.
ㅡQuien toca? ㅡPregunto la alta.
ㅡShuhua, fue su idea venir ㅡRespondió Elkie.
ㅡMejor tu por boba ㅡDije y Tzuyu asintió riendo.
ㅡPff las odio ㅡDijo Elkie mientras tocaba la puerta.
Esta fue abierta por NayeonㅡQue nesecitan? ㅡPregunto, de fondo se podía escuchar como varias chicas gritaban.
ㅡE-esta Y-Yuqi? ㅡPregunto Elkie tartamudeando.
ㅡRizos! Sal! Están tus amigas! ㅡGrito Nayeon mientras miraba dentro de la cabaña.
ㅡRizos? ㅡPreguntamos las tres de manera confundida.
ㅡTiene pequeños rizos en el pelo ㅡExplicó Nayeon.
Yuqi salió y Nayeon rápidamente dijo un "pudranse" para luego dar un portazo.
ㅡPlástica! ㅡGrito Yuqi y luego se acercó a nosotrasㅡNo llevo ni un día ahí adentro y ya prefiero dormir en un árbol antes que con esas ㅡDijo Yuqi y nosotras reímos.
ㅡQuieres venir un rato a nuestra cabaña? ㅡPregunte mientras la agarraba del brazo.
ㅡYes ㅡDijo en inglés y nos dirigimos a el lugar antes dicho.
Mientras que otras escritoras se esfuerzan por actualizar rapido yo intento hacerlo lento ._.
Bueno, igual debería actualizar lento en forma de castigo, ya que la mayoría lee y no vota :c
Les gusta el ElkiexTzuyu?
Es que me gustaría hacerlo un ship en este fic, pero seguro prefieren el Satzu o el Yeelki e._.Se me cuidan, bye♡
ESTÁS LEYENDO
🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿ
AventureㅡSoojin, no te muevas, tienes una lagartija sobre tu cabeza ㅡMurmuró la de menor estatura. En cambio la alta hizo todo lo contrario. ㅡSHUHUA QUITAMELA! QUITAMELA! QUITAMELA! ㅡChillaba mientras corría de un lado a otro. Esto divirtió a la pequeña, el...