«Dᴏᴄᴇ: 🕷️📱👮‍♂️»

777 131 32
                                    

Decisión 1: Ganan los Mapaches.
Decisión 2: Ganan las Ardillas.

Decisión 2: Ganan las Ardillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Yeh Shuhua

ㅡPuff yo sabía que no era buena idea que Nayeon juegue al Monopoly, era obvio que no soltaria ni un billete para mejorar las casas ㅡSe quejo Tzuyu.

Estábamos volviendo a nuestra cabaña.

ㅡEncima Momo no tenía suerte, caía todo el rato en la cárcel ㅡDijo Seulgi riendo un poco.

Ah cierto, las chicas de la cabaña de al lado nos estaban acompañando.

ㅡPero por lo menos ganamos en el ajedrez, yo sabía que Dahyun nos iba a llevar a la victoria ㅡDijo Yiren mientras levantaba el puño.

ㅡY tu como sabes que ganó Dahyun?, si en el momento en que dijeron quienes ganaban tu ni estabas ㅡAcusó Elkie.

ㅡUhhh ㅡDijeron las chicas de la otra cabaña.

ㅡEh? No estabas? ㅡPregunto Minnie.

ㅡPero- Tu sabes a donde fui! ㅡDijo Yiren mientras apuntaba a Minnie con el dedo.

ㅡEs verdad, andabas besándote con el poste ㅡDijo Minnie de forma graciosa.

ㅡPoste? Sasha? ㅡDije intentando pronunciar bien el nombre.

ㅡSasha? Quien es esa? ㅡDijo Tzuyu actuando como novia celosa.

ㅡTu calla, Shushu lo dijo mal, es Aisha ㅡCorrigió.

ㅡBueno, y quien es Aisha? ㅡSiguió Tzuyu.

ㅡAisha es el "conserje" de aquí ㅡExplico YirenㅡY antes de que digas algo, te recuerdo que ya tengo 18 años y ella no es taaan mayor ㅡHablo antes de que Tzuyu se quejará.

ㅡCuántos años tiene? ㅡPregunto Elkie.

Las de la otra cabaña estaban expectantes al drama.

ㅡ20, y ya cambien de tema ㅡDijo cruzada de brazos.

Tzuyu y Elkie empezaron a correr hacia la cabaña, a lo que todas las miramos raro.

ㅡY esas que hacen? ㅡMurmuró Seulgi mientras se acercaba a mi lado.

ㅡSi lo supiera te lo diría ㅡDije viendo como ahora las que corrían eran Miyeon y MinnieㅡEh? ㅡDije confundida.

ㅡTarantula!!! ㅡGrito Yiren y comenzó a correr.

Ta-tarantula?, me gire y vi que justo detrás mío estaba ese demonio con 8 patas peludas.

Al volver a mirar hacia delante pude ver que Seulgi ya estaba entrando a su cabaña.

Gracias por la ayuda.

Comencé a correr, pero como si esa maldita intentará agarrarme también comenzó a ¿correr? hacia mi.

🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora