«Dɪᴇsɪɴᴜᴇᴠᴇ:👕🔫👮‍♂️»

650 108 64
                                    

POV. Kim Hyoyeon

Me levanté rápidamente, pero al hacerlo termine por mariarme.
Había tenido un sueño tan magnífico que me había asustado, raro lo se.

Lo único que recordaba era estar cocinando huevos fritos mientras veía al par de tortolas sonriendome desde la mesa.
Llevaba una camisa blanca, pantalones negros y unas pantuflas de conejo, mi pelo era mas corto por lo que pude ver y al parecer Soojin también se lo había cortado, todo en la sala estaba lleno de harina, desde la heladera hasta la alacena y al parecer yo también, había producido ese desastre yo sola? Seguramente.

Mi sonrisa fue inevitable al recordar esa escena, ojalá se haga realidad, pensé mientras veía a las chicas durmiendo juntas.

Todavía estaba amaneciendo por lo que supuse que eran las 7 a.m.
Aún así me acerqué a despertarlas, aunque la única que lo hizo fue Soojin.

ㅡShh dejemos que duerma un rato más ㅡSusurro mientras se despegaba de la garrapata llamada Shuhua.

Yo asenti y la ayude a levantarseㅡElijamos la ropa ㅡDije emocionada.

Hace tantos años que no veía ropa limpia y colorida.
La que dejaban por aquí era oscura y naturalmente dejaban ropa interior rota que terminaba usando para prender mis fogatas, la gente era y es muy cochina.

ㅡMira, Shuhua trajo dos remeras, dos pantalones, unos zapatos y un peine para sacarte esa ardilla que llamas pelo ㅡDijo Soojin y yo me gire a verla ofendida.

ㅡYa quisieras tener mi pelito pantene ㅡMe hice la diva mientras revoleaba mi pelo a su cara.

Ambas reímos y comenzamos a inspeccionar la ropa.

Una remera larguísima había llamado mi atención, asique la agarré y se la mostré a Soojin, al parecer le gustó ya que sonrió.

ㅡPara estar vieja, tienes buenos gustos ㅡHablo y yo la mire con una sonrisaㅡPruebatela con estos shorts y estas zapatillas blancasㅡDijo mientras me alcanzaba la ropa.

Me dirigí a atrás del árbol y me cambié.

Wow, dije al sentir la ropa, se sentía tan limpia y cómoda que me hizo acordarme a cuando estaba en mi casa probando outfis sólo por aburrimiento... Nunca pensé que extrañaría el estar aburrida en mi cama...

ㅡTerminaste? ㅡPregunto Soojin mientras aparecía delante mío tapándose los ojos.

ㅡSip ㅡDije y ella se destapó los ojos para examinarme, abrió la boca en grande al verme.

ㅡEstas hermosísima! ㅡExclamó.

ㅡEnserio? ㅡPregunte emocionada y ella asintió.

Me puse a dar saltitos como si fuera una niña, escuchar cumplidos me alegraba.

Me puse a dar saltitos como si fuera una niña, escuchar cumplidos me alegraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora