«Dɪᴇᴄɪᴏᴄʜᴏ:💀🐙🍷»

698 113 48
                                    

POV. Seo Soojin

Estábamos armando un plan para que Hyo se vaya con nosotras a la ciudad sin que corra peligro de ser atrapada... Aunque nosotras seguimos insistiendo de que seguramente su caso se cerró por falta de pruebas hacia Hyo.

ㅡ... Asique ahora iremos a nuestras cabañas para buscar ropa que puedas usar y pasar desapercibida ㅡDije y Hyo asintió aunque se la veía extrañaㅡQue ocurre? ㅡPregunte.

ㅡTengan cuidado si? ㅡDijo Hyoyeon agarrando nuestras manosㅡSon las únicas amigas que me quedan... Y no quiero que se arriesguen tanto por mi ㅡMurmuró agachando la cabeza.

ㅡTranquila, llevaremos algunos palos, y cuando volvamos pasaremos por la cocina para agarrar cuchillos así estamos más protegidas, si? ㅡHabló Shuhua tranquilizando notablemente a Hyo que asintió estando de acuerdo.

ㅡTraiganme un saca-corcho de paso ㅡDijo Hyoyeon con una sonrisa y nosotras la miramos confundidaㅡYa verán el porque ㅡHabló quitándole importancia.

ㅡNos vemos antes de que se haga de noche aquí, okey? ㅡDije y todas asintieron.

ㅡNos vemos antes de que se haga de noche aquí, okey? ㅡDije y todas asintieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Yeh Shuhua

Íbamos agarradas de las manos y mirando hacia todos lados.
Ya estábamos caminando por los caminos del campamento... Pero esto no aseguraba que estábamos protegidas.

ㅡChicas! ㅡGrito alguien a nuestras espaldas, asique ambas nos giramos.

Ahí estaba YooA vestida toda de rosa... Incluso hasta sus zapatos, estaba prácticamente fangirleando al vernos agarradas de las manos.

ㅡSe ven tan tiernas juntas ㅡSuspiro agarrándose las manos.

ㅡGracias ㅡAgradecimos a la vez.

ㅡCambiando de tema... Perdón por esto pero venganza es venganza ㅡDijo y se nos tiro encima, por la sorpresa soltamos los palos y tropecé haciendo que ambas nos caigamos.

Apoyo sus rodillas en nuestros pechos, evitando que nos pudiéramos levantar y comenzó a golpearnos la cara sin detenerse.

Soojin y yo aún estábamos sorprendidas por el cambio de actitud que había adquirido YooA.
Apenas reaccionamos agarramos los palos que habían quedado a unos centímetros de nosotras y le pegamos a los lados de la cintura.

Por ese simple tacto ella se retorcio cayendo hacia atrás, liberandonos.

Nos paramos y la agarramos de los brazos para que no intenté golpearnos.

ㅡQue mierda fue eso YooA?! ㅡGrito Soojin soltando alguna que otra lágrima por el dolor que debía de sentir en su rostro, está vez no por ser demasiado hermosa si no mas bien por los golpes.

ㅡM-me llamo Tiffany estúpida... Diosa hasta el final ㅡSuspiro por última vez antes de cerrar los ojos.

La soltamos ya que dejó de moverse y vimos como los "golpes" que le habíamos dado a sus cintura sangraban demasiado.

🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora