Decisión 1: Ganan los Mapaches
Decisión 2: Ganan las Ardillas🌲-:-:-:-:-:🌳:-:-:-:-:-🌲
POV. Yeh Shuhua
ㅡUmh ㅡMe queje al sentir como me movían y decían mi nombre.
Luego de saber los resultados de todos los juegos me había sentido bastante triste, tanto como para irme a dormir sin siquiera cenar ni merendar.
Si tan solo hubiera corrido más rapido, me repetía una y otra vez.
Pero en lo único que pensaba ahora, era:
Quien demonios se atreve a molestarme mientras duermo?! Ahora verá lo que es el infierno, nunca le pegaran una patada tan fuerte en el culo como la que le daré...
Esos pensamientos desaparecieron cuando abrí mis ojos, la persona que estaba frente a mi era Seo Soojin.
ㅡS-Seo... Que haces aquí? ㅡPregunte tímidamente y con notable confusión en mi cara.
Aún no sabía cómo referirme a Seo Soojin... Asique para no "flashear" confianza preferí llamarla por el apellido.
ㅡGertrudis noto que no fuiste a merendar ni a cenar... Asique me pidió que te traiga esto ㅡMurmuró mientras de su espalda sacaba una canasta de color rosa pastel con pequeños detalles blancos.
Yo me sorprendí ante lo que dijo,ㅡP-para mi? ㅡNo podía creer que Gertrudis había notado mi ausencia.
ㅡHay otra Yeh Shuhua en esta cabaña? ㅡPregunto Soojin con gracia.
Yo reí ante mi estúpida preguntaㅡN-nop, no la hay ㅡRespondí y con una sonrisa agarré la canastaㅡG-gracias Seo Soojin... ㅡMurmure mientras agachaba un poco la cabeza y le daba una mirada tímida.
ㅡDenada Yeh, y llamame solo Soojin si quieres ㅡDijo con una linda sonrisa para luego agitar la mano e irse.
ㅡLo último que esperaba hoy era ver entrar a Seo Soojin por nuestra puerta, con una canasta en manos, que despierte a la Blanca Nieves y encima le de la canasta ㅡDijo Minnie con la boca abierta mientras cerraba la puerta de la cabaña.
ㅡCallate, no ves que pudo escucharte! Idiota! ㅡDijo Tzuyu mientras le lanzaba una mirada asesina.
ㅡExclamó el tierno angelito ㅡContrataco Minnie logrando que todas riamos y que Tzuyu prácticamente hechara humo por las orejasㅡYa sabes que no lo digo en serio ㅡMurmuró Minnie mientras iba a su cama para abrazarla.
Tzuyu aceptó el abrazo gustosa mientras sonreía.
Aunque no lo pareciera, ella era una de las más amorosas del grupo.ㅡPuf obvio que no lo dices en serio ㅡDijo Elkie mientras se sacaba los auricularesㅡTzatan no es un angelito ㅡAgregó logrando que Tzuyu le tire una almohada.
ESTÁS LEYENDO
🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿ
AdventureㅡSoojin, no te muevas, tienes una lagartija sobre tu cabeza ㅡMurmuró la de menor estatura. En cambio la alta hizo todo lo contrario. ㅡSHUHUA QUITAMELA! QUITAMELA! QUITAMELA! ㅡChillaba mientras corría de un lado a otro. Esto divirtió a la pequeña, el...