«Seis:🍖👵🏻👭🏻»

870 141 50
                                    

POV. Yeh Shuhua

ㅡOkey, esos son los equipos ㅡDijo Jihyo luego se leer una graaan listaㅡIgualmente como siempre, dejaremos ambas listas en toooodas las cabañas ㅡDijo con una sonrisaㅡVayan a almorzar, el profesor Minho dejará las listas por debajo de la puerta, luego de comer tendrán un breve descanso para que no les haga mal la comida y ahora si, después de eso comenzaremos con las actividades ㅡFinalizo y luego le dio las hojas a Minho.

Todos nos adentramos al comedor en el cual ya iban haciendo filas para pedir la comida.

A medida que avanzaba la fila pude ver que había una chica ayudando a Gertrudis, supuse era alguien del campamento, y me puse a pensar en que tal vez nescitan ayuda.

Me salí de la fila y me dirigí a donde ellas estabanㅡGertrudis, nesecitas ayuda? ㅡPregunte aún escuchando los quejidos de varios estudiantes por qué supuestamente me "cole".

ㅡSi quieres ayudarme mejor cariño, pero comerás de las últimas ㅡDijo lo último con un poco de tristeza.

ㅡNo pasa nada ㅡDije con una sonrisa y al intentar atravesar la fila para poder entrar a la cocina un chico me empujóㅡOye que te pasa? ㅡDije mientras me levantaba del piso.

ㅡQue te pasa a ti, colona ㅡDijo y senti como me hervia la sangre, maldito baboso.

ㅡNo me co- ㅡIba a decir pero alguien me interrumpió.

ㅡQue no se colo dice, y entonses que haces ahí?! ㅡGrito alguien en el fondo, no pude ver quien era porque se escondió.

ㅡSe pueden callar?! No escucharon que va a ayudar a Gertrudis, porque ninguno de ustedes se preocupó en la pobre señora que tiene que servirle y cocinar a 100 monos ㅡGrito la chica que estaba ayudando a Gertrudis.

Todos se callaron, aproveché y me metí en la cocina. Me ate el pelo como ellas y me puse un barbijo, no se para que, pero ellas lo tenían asique también me lo puse, vi un delantal colgado y lo agarré, mientras me acercaba a ellas me lo ataba, cuando llegue junto a ellas ya tenía todo bien puesto.

ㅡMira dulce, tienes que poner primero este pure de papa, luego un poco de arbejas aquí, y por último este pedazo de carne ㅡIndicó Gertrudis mientras lo hacía y se lo daba a un campista.

ㅡOkey ㅡDije y comencé a hacerlo como ella, no era muy difícil de hacer.

Luego de que la fila terminará las tres nos sacamos la ropa de cocinaㅡGracias niñas, sin ustedes mis viejos brazos estarían por los suelos ㅡDijo de forma divertida GertrudisㅡTomen, es lo único que les puedo dar por ayudarme ㅡDijo mientras sacaba dos sobrecitos de mayonesa, yo sonreí por esto.

Ambas jóvenes nos despedimos de la amable señoraㅡGracias por ayudarnos ㅡDijo la chica mientras se giraba a verme.

Antes no lo había notado porque ella llevaba el barbijo, pero frente a mi estaba Seo Soojin.

ㅡD-denada, gracias a ti por ayudarme con lo de la fila ㅡMurmure un poco nerviosa y con una sonrisa.

RioㅡNo fue nada ㅡDijo con una sonrisaㅡLuego hablamos Shuhua, nos vemos ㅡFinalizó y fue a buscar un plato de comida.

Yo hice lo mismo y me dirigí a la mesa donde estaban mis amigas.

Yo hice lo mismo y me dirigí a la mesa donde estaban mis amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡWah~ Estoy llenisima ㅡMurmure mientras me tiraba hacia atras.

La carne con la mayonesa era exquisito, había valido la pena ayudar a Gertrudis.
Ahora que me acuerdo, le debería de preguntar si nesecita ayuda para lavar los platos.

ㅡVamos a llevar nuestros platos? ㅡPregunto Yiren mientras se paraba, todos asentimos y nos acercamos a donde estaba Gertrudis recibiendolos.

ㅡEstaba todo muy rico ㅡDije con una sonrisaㅡNesecitas que te ayude a lavar los platos? ㅡPregunte mientras mis amigas se iban. Ya les había contado de lo que quería hacer. Aunque ellas no me hayan querido acompañar no me enojaba.

ㅡSi sigues así te ganarás una abuela ㅡDijo sonriendo.

ㅡNo estaría mal ㅡLe seguí el juego y me metí a la cocinaㅡEmpezamos? ㅡPregunte mientras me ponía los guantes y agarraba la esponja.

ㅡClaro ㅡDijo y ambas nos pusimos en distintos fregaderos para comenzar a lavar.

ㅡEy! No me esperaron ㅡDijo Soojin mientras aparecía por la puerta y se ponía unos guantes como nosotras.

Reímos por su actitud y ella vino a el fregadero de al lado mío para comenzar a lavar los vasos.
Gertrudis lavaba los platos, mientras que yo lavaba los cubiertos.

Mientras las tres lavabamos tambien jugábamos un poco, de vez en cuando nos tirabamos un poco de agua o espuma.

Al terminar estábamos todas bastantes cansadas.

ㅡCuando vea a Jihyo le diré que les de puntos a sus equipos ㅡDijo Gertrudis con una sonrisaㅡSon un buen equipo no creen? ㅡPregunto con una sonrisa más grande.

Ambas reímos y asentimos mientras nos mirábamosㅡBueno niñas, se me van, quiero dormir y ustedes tienen que comenzar con los juegos! ㅡDijo mientras aplaudía como si intentará auyentarnos, cosa que hizo y nosotras abandonamos el comedor.

ㅡSe pasa ㅡDijo Soojin riendo.

ㅡEs muy divertida ㅡDije de igual forma.

ㅡUstedes son familiares? ㅡPregunto Soojin mientras caminábamos hacia nuestras cabañas.

ㅡNop, es más pensé que ustedes eran familiares ㅡConfesé y ella río.

ㅡNo para nada, igualmente creo que todos desean una abuela como Gertrudis ㅡDijo divertida y yo asenti dándole la razón.

ㅡNos vemos en un rato Soojin ㅡFinalize está vez yo y ambas nos metimos a nuestras cabañas.

Aproveché que estaba en la puerta y leí las listas.

Mapaches y Ardillas se llamaban los equipos.

Solamente me fijé en que equipo estaba... Estaba en el de Mapaches, y pude ver que también estaba Soojin.

No nesecitaba ver más, total en un rato vería a mi equipo.

Con una sonrisa me dirigí a donde estaban mis amigas y comenzamos a charlar hasta la hora de las actividades.

Con una sonrisa me dirigí a donde estaban mis amigas y comenzamos a charlar hasta la hora de las actividades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada que decir xd

Se me cuidan, bye♡

🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora